¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo con seguridad cortar con cadena árboles en mi patio trasero?

- Jan 27, 2018-

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo con seguridad cortar con cadena árboles en mi patio trasero?


Es una gran tarea. He talado muchos árboles, solía tener una sierra de 76 cc con una barra de 21 ". Cuanto más lo hacía, más me daba cuenta de lo absolutamente peligroso que es ejecutar una sierra. Aunque nunca perdí ese respeto, aprendí mucho sobre el oficio.

En un pequeño patio trasero se enfrentan cargas de responsabilidad. Por un lado, las líneas eléctricas no solo son un riesgo de descarga eléctrica, sino que también las extremidades pueden enredarse en los cables. Lo mismo ocurre con las líneas de comunicación. Entonces usted tiene su casa, posiblemente, garajes, vecinos, vallas, perros, todo tipo de cosas de las que preocuparse. La ubicación estratégica para derribar un árbol es realmente difícil. Sus cortes, la distribución del peso del árbol, el viento y los segundos tiempos de división y los ajustes entran en juego. No es ninguna broma cuando miles de libras de madera maciza van por el camino equivocado. Es terrorífico

Por mucho que sea un defensor de hacer las cosas usted mismo, es mejor dejarlo a alguien que lo hace estrictamente para ganarse la vida. No vale la pena la responsabilidad o peor, tu vida. Sé que es doloroso pagarle a un arborista, pero en este caso, le sugiero encarecidamente que no lo haga a menos que los árboles midan menos de 15 pies. Los árboles pequeños se pueden enredar fácilmente siempre y cuando tenga experiencia con la sierra y sea ágil.