La dirección y habilidad de la instalación de la hoja de sierra de madera.

- Dec 05, 2018-

La dirección y habilidad de la instalación de la hoja de sierra de madera.
La sierra de cadena es un tipo de maquinaria de jardín que se usa para cortar árboles, ya que muchos de los zarcillos de los árboles son diferentes, a veces conduce a que la vegetación del terreno no se exponga al sol y los zarcillos redundantes pueden tocar otros árboles. Afecto hermoso, por lo que para deshacerse del exceso de zarcillos, las motosierras son útiles, pero en general se utiliza una sierra de cadena de guía corta para la poda de ramas intermitentes, una sierra de cadena de guía larga para cortar árboles.
Peligro de llenado de aceite de la sierra de aceite en el sistema de suministro de aceite del sistema de lubricación de sierra de aceite
Cuando el motor de la motosierra funciona, cada parte móvil ACTA sobre otra parte con cierta fuerza, y produce un movimiento relativo a alta velocidad, tiene un movimiento relativo, la superficie de la pieza debe producir fricción, acelerar el desgaste y la rotura.
Por lo tanto, para reducir el desgaste, reducir la resistencia a la fricción, extender la vida útil, el motor debe tener un sistema de lubricación.
La dirección y habilidad de la instalación de la hoja de sierra de madera.

001

El conjunto de la bomba de aceite de la máquina de sierra de aceite es una gran parte del sistema de lubricación de la sierra de aceite de dos tiempos.
Proporciona aceite para la cadena y la placa de guía a alta velocidad, a fin de evitar el calor excesivo generado por la fricción durante el trabajo, lo que resulta en una alta temperatura de la placa de guía de la cadena y reduce la eficiencia de trabajo, incluyendo principalmente la bomba de aceite, la tubería de aceite, el aceite Filtro, válvula unidireccional, etc.

El sistema de suministro de combustible de la sierra incluye el tanque de combustible, el filtro, los tubos, el carburador, etc.
El carburador es el componente central del motor de combustión interna de dos tiempos. Bombea combustible desde el tanque de combustible hacia el carburador utilizando la diferencia de presión generada por el cárter, y sale por el orificio del volumen de combustible. Al aprovechar el efecto venturi, el combustible está completamente atomizado, la proporción de combustible y aire se ajusta y la eficiencia de combustión mejora.
Cuando la motosierra se recarga de combustible, algunas personas rechazan el problema, a menudo la recarga de combustible agrega tiempo completo, no es bueno para la motosierra de esta manera, la motosierra tiene el estándar de recarga de combustible, no se agrega más, es mejor.
Después de que el motor de la motosierra funcione, la gasolina se calentará para expandirse, junto con la vibración mecánica, si el tanque está demasiado lleno, la gasolina se desbordará de la tapa del tanque de aceite, ambos residuos de aceite, pero también es fácil de provocar un incendio.
Por lo tanto, solo se puede aumentar hasta aproximadamente el 90% de la capacidad del tanque.
Cuando el aceite en el colector de aceite se agrega demasiado, el aceite ingresará a la cámara de combustión para participar en la combustión, lo que no solo aumenta el consumo de aceite, sino que también es fácil de causar accidentes automovilísticos.
Además, demasiado aceite también aumentará el eslabón, la resistencia al movimiento del cigüeñal, aumentará la pérdida de potencia.
Por lo tanto, el aceite en el colector de aceite debe agregarse entre las líneas de corte superior e inferior de la regla de aceite.
El aceite en la bandeja del filtro de aire de la sierra de aceite se debe agregar a la posición de la línea de corte. Si se agrega demasiado aceite, el aceite se inhalará en el cilindro para participar en la combustión, lo que es fácil de provocar la deposición de carbono y el accidente de un automóvil que vuela con aceite.
La cavidad interna del cubo de la rueda de la sierra de aceite es más grande, principalmente para la disipación del calor.
Si la instalación de rodamientos en el cubo lleno de grasa, no solo aumentó la resistencia de funcionamiento, sino también porque la grasa se ve afectada por la reducción de la eficiencia del freno.
Por lo tanto, siempre que los rodamientos estén cubiertos con algo de grasa, para mantener la "lubricación del cubo vacío".
La motosierra está llena de un mapa de petróleo para evitar problemas, el resultado es a menudo lo contrario del problema, recordar una palabra, demasiados problemas son a menudo la fuente de problemas.
Dirección y habilidad de instalación de hoja de sierra de madera.
La hoja de sierra para trabajar la madera generalmente está hecha de acero al carbono para herramientas, hay dos marcas de uso común: T9, T10 (es decir, un contenido de carbono de aproximadamente el 0,9% y el 1,0% del acero al carbono).
Utilizado para procesar madera, según la forma del diente se puede dividir en: dientes izquierdo y derecho, dientes transversales.
La dirección y habilidad de la instalación de la hoja de sierra de madera.

004

Hoja de sierra profesional de I + D y fabricación.
En la producción de la matriz de hojas de sierra de aleación que utiliza el exclusivo sistema de rodillo de cono circular rotativo de trama a tecnología de procesamiento y proceso de fabricación, la matriz tiene una excelente rigidez, con un centro de distribución simétrico para una estructura uniforme y propiedades mecánicas, la tensión en círculo uniformemente distribuida a la rotación de la capacidad de deformación supranormal, la hoja de sierra de carburo tiene una buena precisión.
La hoja de sierra de aleación de alto rendimiento se sinteriza con tecnología avanzada de carburo de tungsteno de grado nanométrico, cobalto y otros metales raros para hacer que la hoja de sierra sea nítida y duradera.
Buen aserrado lineal, superficie de corte lisa sin marcas.

Antes de instalar la hoja de sierra, lo primero que debe verificar es si la hoja de la sierra tiene defectos, se cae, desgaste anormal y flexión de la placa de la sierra, distorsión y fractura y otros fenómenos anormales;
Al instalar, asegúrese de que la dirección de giro de la hoja de sierra sea consistente con la del eje de la máquina;
Además de prestar atención para confirmar que la hoja de sierra seleccionada es adecuada para la velocidad del material de corte, avance;
Cada brida de instalación debe garantizar que la superficie de la brida sea lisa y limpia, paralela entre sí y perpendicular al eje, el tamaño de la misma, el diámetro mínimo de la brida es un tercio del diámetro de la hoja de sierra, la arandela debe ser vertical;
La hoja debe ser al menos tan alta como la altura de la hoja de sierra sobre la placa;
Al procesar para el transversal, debe prestar atención a cortar al menos tres dientes al mismo tiempo, de lo contrario la hoja de sierra se balanceará.
También se debe prestar especial atención a: el material de corte se fija cuando se usa, el sonido y la vibración anormales, la rugosidad de la superficie de corte, la flexión debe detener la operación, la inspección oportuna y la resolución de problemas.
Cuando la cuchilla no está afilada y la superficie de corte es áspera, debe rectificarse de manera oportuna, la rectificación no puede cambiar el ángulo original, debe confiarse a los fabricantes especializados para la rectificación.
Hoja de sierra para trabajar la madera, el material que más se usa comúnmente es el acero al carbono para herramientas, por lo que también existen algunos factores inseguros, espero que todos estén en uso o, al instalar, deban tener mucho cuidado, garantizar su seguridad.
Debido a que el consumidor tiene razón, la demanda de hojas de sierra para madera es diversiforme día a día, muchas empresas también mejoran su tecnología en sucesión, innovan incesantemente y, en consecuencia, también ha nacido una hoja de sierra para trabajar la madera.
Puede ordenar por material, puede ordenar por forma de diente, puede ordenar por tamaño, lo que sea.

Cita de: www.toutiao.com