El efecto del cortacésped y el uso correcto del cortacésped.

- Jun 29, 2018-

El efecto del cortacésped y el uso correcto del cortacésped.

Un cortacésped, también llamado cortacésped o cortacésped, se utiliza para cortar malezas altas y arbustos pequeños.
Sin embargo, algunas personas piensan que el cortacésped es diferente del cortacésped. De hecho, el cortacésped es un pequeño motor que impulsa la cuchilla para girar a través del eje de transmisión para completar diversas tareas, como cortar las malas hierbas, los arbustos y limpiar el terreno.
El cortacésped se divide en cortacésped pequeño y cortacésped. El cortacésped pequeño es el cortacésped y la máquina de riego.
Entonces, ¿sabes cómo funciona una cortadora de césped?
Hoy vamos a hablar de ello.

El efecto de un cortacésped en el deshierbe.

1. Buena eficiencia: como el cortacésped gira rápidamente, tiene un buen efecto de corte en las malezas en el huerto, especialmente en las malezas con una gran sensibilidad.
General año escarda 3 veces, básicamente puede cumplir con el requisito de escardar.

2. Alta eficacia: generalmente, cada cortadora puede cortar más de 8 * 667m2 de césped por día, lo que es 16 veces más efectivo que el corte manual (0.5 * 667m2 por día).

3, mantener el agua y el suelo: USOS artificiales. La eliminación de malezas, ya que al desherbar y aflojar la capa superficial del suelo, a menudo puede llevar a una cierta cantidad de erosión del suelo, en la eliminación artificial de TiKan, causada por la erosión del suelo, que es más grave.
Y el uso de una cortadora de césped para eliminar la hierba, porque solo el corte de las malezas en el suelo, casi sin impacto en la superficie del suelo, junto con la consolidación de las raíces, es extremadamente beneficioso para la conservación del suelo y el agua.

4, aumentar la fertilidad: utilizar cortacéspedes para cortar el césped, después de mantener las malezas, crecer hasta una cierta altura, cortar muchas malezas puede cubrir el huerto y, cuando el fertilizante del huerto, aumentar la fertilidad del suelo.

5, reducir el costo, la inversión de 3000 yuanes para comprar una cortadora de césped, calculada a 500 h de uso normal, y el consumo de combustible y la operación manual, el costo de desyerbado es de 6 yuanes por 667 m2, y el costo de desyerbar artificialmente cada 667 m2 de 40 yuan, ambos diferencia $ 34.
Por ejemplo, según el cálculo de 3 veces la eliminación anual de malezas, cada 667 m2 de cortadora de césped puede ahorrar más de 100 yuanes.

cg35p.jpg

Cortacésped Segadora Cortadora Segadora Máquina de riego Método de uso correcto

Un cortacésped, también llamado cortacésped o cortacésped, se utiliza para cortar malezas altas y arbustos pequeños. ¿Qué preparativos necesitamos cuando usamos un cortacésped?
¿Cómo operar correctamente?

Antes de encender el cortacésped, asegúrese de que el combustible en el tanque sea suficiente y use aceite mezclado para el cortacésped de dos tiempos.
El cortacésped de cuatro tiempos UTILIZA gasolina pura, por lo que es un hábito revisar regularmente el aceite lubricante.
También debemos asegurarnos de que las piezas estén firmemente conectadas y sean confiables, especialmente las cuchillas.

Después de verificar el estado del cortacésped, se puede iniciar el cortacésped.
Después de la puesta en marcha, haga funcionar el cortacésped a una velocidad baja durante 3-5 minutos y precaliente completamente para proteger mejor el motor de gasolina.
En el proceso de precalentamiento, puede acelerar adecuadamente y verificar si la cuchilla es normal o no.
Puede apagar el motor de gasolina en el momento adecuado y verificar si el interruptor de extinción es bueno y efectivo.

Cuando estemos usando un burclover dentado cortando el césped, deberíamos garantizar la docena de cuerda de nailon burclover dentada estirada por 5-10 cm de longitud, si es demasiado larga, porque la carga mayor influye en la vida útil del motor y causa daños. placa deflectora de hierba;
Si es demasiado corto, reducirá la eficiencia operativa.
El cable de nailon que se usará durante un período de tiempo será más corto debido al desgaste y al desgaste, jugaremos burlones dentados tocando suavemente el suelo, siempre que el cordón de nailon se lance automáticamente el alargamiento, si la longitud no es suficiente, puede repetirse toque unas cuantas veces más, hasta que la cuerda de nylon tenga una longitud de 5 a 10 cm.
Cuando la cuerda de nylon se agota, la cabeza de paja se puede abrir y la nueva cuerda de nylon se puede enrollar alrededor de la rueda de la cuerda.

Cuando usamos la hoja para cortar el césped, no coloque la hoja en el césped, comúnmente en 1/2, la hoja del diámetro del tallo de paja más dura, para alcanzar 1/3 del diámetro de la hoja.
El arbusto, el uso de la cuchilla, la operación del arbusto se debe realizar en el mismo plano horizontal a lo largo de los arbustos alrededor del corte, cortando arbustos más gruesos, el arbusto ahora debe caer en la dirección de la superficie de corte de un agujero, aproximadamente un tercio del diámetro del corte profundidad de los arbustos, y luego los arbustos se separan del otro lado de los arbustos.
Este corte garantiza que la cuchilla no quede atrapada en el proceso de corte y también controla la dirección en la que cae el casquillo.

Aquí nuevamente, las consideraciones importantes del cortacésped:

1. El cabezal de corte de paja solo se puede utilizar para cortar hierba, y está estrictamente prohibido cortar arbustos;

2. Está estrictamente prohibido usar cuchillas de dos dientes para cortar arbustos;

3. El diámetro del casquillo cortado por la cuchilla de tres dientes no debe exceder de 1 cm;

4. El diámetro de los arbustos de corte de cuchillas de dientes múltiples de carburo no debe exceder los 6 cm.

La cortadora de césped no solo se puede utilizar en la ecologización de jardines, sino que también desempeña un papel muy importante en la producción agrícola.
Ha realizado mecanización agrícola, mayor eficiencia en el trabajo y mayor eficiencia en la producción agrícola, lo cual es de gran importancia para un gran país agrícola como nosotros.
Con el rápido desarrollo de la mecanización de la agricultura, la silvicultura y la ganadería en China, la investigación sobre la nueva cortadora de césped se está desarrollando en la dirección de la alta velocidad, la estabilidad y el ahorro de energía.


Cita de: www.toutiao.com