Las ocho características del motor de motosierra de dos tiempos.

- Apr 29, 2018-

Las ocho características del motor de motosierra de dos tiempos

La sierra de cadena como deforestación, materiales de construcción, como maquinaria de jardinería indispensable, asignaciones integrales en forestación de jardines botánicos, prevención de incendios forestales, procesamiento de madera y fabricación de muebles, se ha aplicado ampliamente en ingeniería de construcción, la sierra de cadena principal del motor son tres tipos principales :
La combustión externa, el motor de combustión interna y el motor, la turbina de gas y el motor de combustión interna dependen de la energía térmica del combustible para generar energía mecánica emitida por el trabajo, motores de combustión interna dentro de la máquina, como el proceso de combustión del motor , la sierra de cadena del motor para motor de dos tiempos, sierra de cadena del motor y de uso general en el motor de automóvil y tractor, el siguiente es por sierra de cadena kori pequeño maquillaje para las amplias masas de usuarios de la sierra de cadena introducir sierra de cadena las ocho características de el motor.

1. El motor de sierra de aceite generalmente adopta el motor de gasolina de dos tiempos con altas RPM.
El motor es similar a los "órganos pequeños" (motores de arranque) en los motores del tractor rojo dongfang y el motor del tractor de 40 yardas, y es similar al motor en una motocicleta pequeña.
La potencia del motor de la sierra de aceite es generalmente 3-5 caballos de fuerza o más, y el cigüeñal puede llegar a 5000 a 8000 revoluciones por minuto.

2. Debido a que el cigüeñal del motor de dos tiempos puede completar un ciclo de trabajo cada semana, el ciclo de cuatro tiempos toma dos semanas.
Por lo tanto, en teoría, cuando las otras condiciones son iguales, el motor de dos tiempos es el doble de la potencia del motor de cuatro tiempos.
Debido a que el motor de gasolina de dos tiempos pierde algo de combustible durante el proceso de admisión y escape, y otras causas, su potencia real es solo un 50-60% mayor que la del motor de cuatro tiempos.

3. Debido a que el motor de dos tiempos elimina el mecanismo de la válvula, simplifica el cuerpo, la estructura es simple, el volumen es pequeño, el peso se reduce y el precio es más económico.
Debido a la compleja estructura del motor de cuatro tiempos, el volumen y el peso son relativamente grandes y el precio es caro.

4, porque la distribución no tiene agencias especiales para completar, por lo que su precisión es pobre motor de cuatro tiempos, la pérdida de combustible es grande, parte del combustible (mezcla) en el gas residual escapó, además de la estructura del carburador simple, no puede ser eficaz en función de el motor carga HeJinFeng para ajustar automáticamente el aceite, por lo que el consumo de combustible es muy grande.

DSC_2549.JPG

Los motores de cinco, cuatro tiempos dependen de la bomba de aceite y la lubricación por salpicadura es el motor de inercia del cigüeñal dentro de la lubricación con aceite de motor de dos tiempos. Solo la palanca de cambios, cilindro, pistón y cigüeñal dependen de bombas separadas. quemar juntos, y al mismo tiempo lograr las partes relacionadas de la lubricación, por lo que el humo azul que viene en el motor de dos tiempos, y los motores de cuatro tiempos en condiciones normales no fuman.

6. El peso del volante puede ser más pequeño debido a la gran cantidad de rodillos altos, por lo que el peso se reduce en consecuencia.
Sin embargo, debido al alto número de revoluciones, la fricción entre las piezas giratorias y las piezas deslizantes aumenta, lo que requiere la fabricación de varias piezas con materiales más avanzados resistentes al desgaste, lo que aumenta la complejidad del proceso de fabricación.
Si la pared del cilindro, para aumentar la dureza, debe ser un tratamiento endurecido, debe tener especial, puede soportar el alto número de giro de trabajo, etc.

7. Los motores de combustión interna de dos tiempos y cuatro tiempos tienen una rotación diferente del cigüeñal cuando completan el mismo ciclo de trabajo.
Es decir, en el giro del cigüeñal cada dos, dos tiempos de motor de combustión interna es más que un pistón de motor de combustión interna de cuatro tiempos por una presión de gas de combustión, por lo que desde esta perspectiva, el motor de combustión interna de dos tiempos regulaba más equilibrio.

8. Bajo las mismas condiciones, los motores de dos tiempos tienen una velocidad de rotación más alta, y el cilindro de aire tiene más calor, por lo que el disipador de calor también se hace más grande.
El ruido y la vibración de los motores de dos tiempos son más grandes y el ruido y la vibración del motor de cuatro tiempos son más bajos.

Finalmente, es importante tener en cuenta que el aceite del motor de dos tiempos y el motor de cuatro golpes no se puede mezclar.
Una sierra de aceite de dos tiempos con un aceite de cuatro tiempos puede causar que la parte superior de la bujía tenga un gran nivel de carbono y una vida útil más corta.
El carbón en la cámara de combustión es serio y el carbono se desgastará como abrasivo.

Cita de: www.toutiao.com