El daño de llenar la sierra con aceite.

- Nov 23, 2018-

El daño de llenar la sierra con aceite.

La sierra de cadena es un tipo de maquinaria de jardín que se usa para cortar árboles, ya que muchos de los zarcillos de los árboles son diferentes, a veces conduce a que la vegetación del terreno no se exponga al sol y los zarcillos redundantes pueden tocar otros árboles. Afecto hermoso, por lo que para deshacerse del exceso de zarcillos, las motosierras son útiles, pero generalmente son motosierras de guía corta utilizadas para la poda de ramas intermitentes, motosierras de cadena larga para cortar árboles.
Peligro de llenado de aceite de la sierra de aceite en el sistema de suministro de aceite del sistema de lubricación de sierra de aceite

Cuando el motor de la motosierra funciona, cada parte móvil ACTA sobre otra parte con cierta fuerza, y produce un movimiento relativo a alta velocidad, tiene un movimiento relativo, la superficie de la pieza debe producir fricción, acelerar el desgaste y la rotura.

001

Por lo tanto, para reducir el desgaste, reducir la resistencia a la fricción, extender la vida útil, el motor debe tener un sistema de lubricación.

La dirección y habilidad de la instalación de la hoja de sierra de madera.

El conjunto de la bomba de aceite de la máquina de sierra de aceite es una gran parte del sistema de lubricación de la sierra de aceite de dos tiempos.
Proporciona aceite para la cadena y la placa de guía a alta velocidad, a fin de evitar el calor excesivo generado por la fricción durante el trabajo, lo que resulta en una alta temperatura de la placa de guía de la cadena y reduce la eficiencia de trabajo, incluyendo principalmente la bomba de aceite, el tubo de aceite, Filtro, válvula unidireccional, etc.
El sistema de suministro de combustible de la sierra incluye el tanque de combustible, el filtro, los tubos, el carburador, etc.
El carburador es el componente central del motor de combustión interna de dos tiempos. Bombea combustible del tanque de combustible al carburador utilizando la diferencia de presión generada por el cárter, y sale por el orificio del volumen de combustible. Al aprovechar el efecto venturi, el combustible está completamente atomizado, la proporción de combustible y aire se ajusta y la eficiencia de combustión mejora.
Cuando la motosierra se recarga de combustible, algunas personas rechazan el problema, a menudo la recarga de combustible agrega tiempo completo, no es bueno para la motosierra de esta manera, la motosierra tiene el estándar de recarga de combustible, no se agrega más, es mejor.
Después de que el motor de la motosierra funcione, la gasolina se calentará para expandirse, junto con la vibración mecánica, si el tanque está demasiado lleno, la gasolina se desbordará de la tapa del tanque de aceite, ambos residuos de aceite, pero también es fácil de provocar un incendio.
Por lo tanto, solo se puede aumentar hasta aproximadamente el 90% de la capacidad del tanque.
Cuando el aceite en el colector de aceite se agrega demasiado, el aceite ingresará a la cámara de combustión para participar en la combustión, lo que no solo aumenta el consumo de aceite, sino que también es fácil de causar accidentes automovilísticos.
Además, demasiado aceite también aumentará el eslabón, la resistencia al movimiento del cigüeñal, aumentará la pérdida de potencia.
Por lo tanto, el aceite en el colector de aceite debe agregarse entre las líneas de corte superior e inferior de la regla de aceite.
El aceite en la bandeja del filtro de aire de la sierra de aceite se debe agregar a la posición de la línea de corte. Si se agrega demasiado aceite, el aceite se inhalará en el cilindro para participar en la combustión, lo que es fácil de provocar la deposición de carbono y el accidente de un automóvil que vuela con aceite.
La cavidad interna del cubo de la rueda de la sierra de aceite es más grande, principalmente para la disipación del calor.
Si la instalación de rodamientos en el cubo lleno de grasa, no solo aumentó la resistencia de funcionamiento, sino también porque la grasa se ve afectada por la reducción de la eficiencia del freno.
Por lo tanto, siempre que los rodamientos estén cubiertos con algo de grasa, para mantener la "lubricación del cubo vacío".
La motosierra está llena de un mapa de petróleo para evitar problemas, el resultado es a menudo lo contrario del problema, recordar una palabra, demasiados problemas son a menudo la fuente de problemas.

Cita de: www.toutiao.com