La importancia de engrasar tu cadena

- May 21, 2018-

La importancia de engrasar tu cadena

4000桔灰优点图.jpg
Una buena motosierra te brindará años de servicio sin problemas, pero eso solo si lo tratas bien.

"Los aceites de máquina son esenciales para el rendimiento y aumentan la vida útil de su motosierra", dice Michelle Sordi de Husqvarna Canadá, el mayor productor mundial de equipos de energía para exteriores. "El rendimiento óptimo de corte proviene del uso de los mejores productos tanto por dentro como por fuera".

Siga estos consejos para asegurarse de mantener su sierra bien engrasada:

1. Invierta en combustible premezclado: un producto libre de etanol de alto octanaje como los aceites de motor de 2 tiempos de Husqvarna proporcionan el equilibrio perfecto de lubricación del motor, detergencia y salida de escape. Esto asegura que los motores funcionen más tiempo, más limpios y con menores emisiones de escape. Estos aceites también contienen estabilizadores de combustible para ayudar a reducir el riesgo de falla del motor causada por el gas dañado.

2. Aceite su cadena y barra: también mantenga la cadena de su motosierra moviéndose suavemente a lo largo de su barra, asegúrese de aplicar aceite con un adhesivo premium que adhiera el aceite a la barra y cadena para aumentar el tiempo de corte. Con una gran reducción de la fricción y soldadura de piezas metálicas bajo altas cargas, Husqvarna lleva su barra X-Guard Premium y aceites de cadena en tres formulaciones que incluyen All Season, Low Temperature (que tiene una clasificación de hasta -45C) y Biodegradable que lo hace en menos de 28 dias.

3. Solicite ayuda: a veces solo necesita ayuda. Llevar su sierra a un distribuidor local le permitirá obtener el mejor soporte personalizado de un profesional que se asegurará de que su sierra esté aceitada adecuadamente y lista para comenzar la temporada con el máximo rendimiento.


Cita de: www.durhamregion.com