El conocimiento de mantenimiento de motosierra

- Apr 23, 2018-

El conocimiento de mantenimiento de motosierra

4000桔灰优点图.jpg
El uso adecuado de las sierras no es solo una garantía de seguridad, sino también un reflejo de valor.
Debido a que la motosierra es una unidad de dos tiempos, es una mezcla de aceite, y muchos de los principiantes están utilizando las sierras de aceite, como el cilindro, etc., sobre todo porque el aceite no se mezcla bien, e incluso se olvidó de mezclar con el aceite de motor de dos tiempos!
La motosierra es una potencia de dos tiempos, que debe tenerse en cuenta en el uso de la potencia, herramienta de corte y así sucesivamente, a fin de garantizar el uso normal de la máquina.
Hoy, hablaremos principalmente sobre el conocimiento de mantenimiento antes y después del uso de la motosierra.

1. Usa la seguridad.

Nadie o animal puede moverse dentro de los 20 metros antes de la operación.
Asegúrate de revisar la hierba en busca de ángulos, piedras y otros artículos para eliminar el desorden del césped.

2. Piezas de herramientas.

Cuando se utiliza la nueva máquina, debe prestar atención a la tensión de la cadena de la sierra, para empujar la cadena de la sierra, usar la cadena de la sierra de mano, el diente de guía y el nivel de la placa de guía el comportamiento apropiado, después de usar unos minutos, preste atención para volver a tensar la cadena de la sierra.

3. Motor

El motor es un motor de dos tiempos con aceite combustible mezclado con aceite, y la relación de mezcla es: aceite de motor especial de dos tiempos: gasolina = 1:50 (aceite general del motor: gasolina = 1:25).
La gasolina se usa por encima de 90, y el aceite se usa para aceite de dos tiempos, el símbolo es 2T, debe usar la marca famosa de aceite especial, el uso de aceite de motor de cuatro tiempos está estrictamente prohibido.
Sugerencias, nuevas en las primeras 30 horas con 1:40 (aceite ordinario 1:20), según lo normal después de 30 horas (aceite normal 1:25) proporción de distribución de aceite 1:50, resueltas no permitan más de 1:50 (aceite normal 25), o la concentración es demasiado delgada causará el cilindro de la máquina.
Siga estrictamente el dispensador de aceite conectado a la máquina.
Lo mejor es usar aceite mezclado. Está prohibido usar aceite mezclado con mucho tiempo.

Antes de que la máquina funcione, corra durante unos minutos a baja velocidad, vea el aceite de la cadena de la sierra de lubricación, conviértase en una línea de aceite y luego trabaje. Cuando la máquina está funcionando, el acelerador se usa a alta velocidad.
Después de cada caso de aceite, tome un descanso de 10 minutos, limpie la máquina después de cada trabajo, para asegurar la disipación de calor;

La bujía debe quitarse cada 25 horas, y el polvo en el electrodo debe cepillarse con un cepillo de alambre, y la separación entre los electrodos debe ajustarse a 0.6-0.7 mm.

Los filtros de aire eliminan el polvo cada 25 horas y el polvo debe ser más frecuente.
El núcleo del filtro de espuma se limpia con gasolina o líquido de lavado y agua limpia, se aprieta en seco, luego satura el aceite y exprime el aceite extra para instalar.
Si tiene "NO ACEITE", NO necesita agregar ACEITE;

El silenciador usó 50 horas para quitar el silenciador y limpiar la deposición de carbono en la salida del escape y el silenciador.

Los filtros de combustible eliminan las impurezas cada 25 horas.

4. Almacenamiento después del uso.

Cuando se utiliza la sierra de aceite para el almacenamiento, se debe limpiar el cuerpo, se libera combustible mixto y se quema el combustible en el carburador.
Retire la bujía, agregue 1-2 ml de aceite de dos tiempos al cilindro, jale el motor de arranque de 2 a 3 veces e instale la bujía.

Además, está prohibido aumentar el aceite cuando se prueba la nueva máquina, y necesita estar inactiva durante un período de tiempo para que el cuerpo del cilindro pueda trabajar con el pistón.


Cita de: sh.qihoo.com