Las características de operación de la industria china de herramientas de jardín y su influencia en el análisis de factores de desarrollo

- Mar 26, 2018-

Las características de operación de la industria china de herramientas de jardín y su influencia en el análisis de factores de desarrollo

DSC_7637.JPG

(1) nivel técnico y características técnicas de la industria.

La industria de herramientas domésticas de jardín después de años de desarrollo, ha sido desde el principio para el procesamiento de herramientas de jardín dinastía shang de marca internacional famosa, para formar gradualmente el diseño independiente, la investigación y la capacidad de desarrollo de herramientas de jardín productos, y formó su propia marca de herramientas de jardín. , las herramientas de jardín domésticas gradualmente han realizado automatización y modernización sobre la base de seguridad y protección ambiental. En el futuro, nuestro diseño de productos de herramientas de jardín de país será más innovador, se mejorará el rendimiento de seguridad y continuará aplicando la nueva protección ambiental , bajo consumo de energía de las materias primas, mejorar el producto de la protección del medio ambiente verde, reduciendo el consumo de energía.

(2) características cíclicas, regionales y estacionales de la industria.

1. Periodicidad

Industria de herramientas de jardín principalmente por el boom de la economía nacional, el área de mantenimiento del jardín botánico, área de mantenimiento del hogar, la influencia de la demanda de material de construcción de madera, pero el efecto general es pequeño, por lo que la industria de herramientas de jardín no tiene una periodicidad obvia.

2. Región

(1) mercado internacional

En el mercado internacional, un productor líder de productos de herramientas de jardín se centró en Alemania, Italia, los Estados Unidos, China, Japón, etc., el principal consumidor concentrado en Europa, América del Norte, Asia y otras regiones, Europa y América del Norte es el Las principales áreas productoras son también las principales áreas de consumo. Con el creciente énfasis en el paisajismo en países en desarrollo como Asia y América del Sur, la demanda del mercado en estas áreas se ha expandido y el consumo de herramientas de jardín ha aumentado.

(2) mercado interno

El mercado interno, un productor líder de herramientas de jardín producto concentrado en zhejiang, jiangsu, shandong y otras zonas costeras del este de China, el principal consumidor concentrado en el noreste de China, este de China, sur de China y el área verde suroeste es más grande, la economía está relativamente desarrollada áreas

3. Estacionalidad

De acuerdo con los diferentes productos de las herramientas de jardinería, la temporada de ventas es diferente, la variedad de productos es más abundante, hasta cierto punto compensa el efecto estacional. En términos generales, el crecimiento de la vegetación de otoño e invierno es lento, el tiempo de mantenimiento del jardín es menor, el uso de herramientas de jardín es menor; al mismo tiempo, debido a la influencia del ciclo de producción y el ciclo de transporte, la producción y las ventas de los fabricantes de herramientas de jardín son pequeñas en verano.

En la actualidad, el área principal de ventas se concentra en el hemisferio norte, como Europa, por lo que la producción de herramientas de jardinería de la empresa es relativamente pequeña en el tercer trimestre.

Cita de: chinabaogao.com