La motosierra de bolsillo que nunca conociste

- Mar 31, 2018-

La motosierra de bolsillo que nunca conociste

QQ图片20180331082648.png

Bien, no es la ridícula bayoneta de sierra que USA Today imaginó fijada al extremo de un AR-15 ... pero esta mini motosierra puede ser la herramienta de mano mecánica más deliciosa que hemos visto hoy.

Con enlaces de 4 mm envueltos alrededor de un "NanoBlade" de 12 pulgadas (lol), la motosierra Mini EasyCut 12 de Bosch le ofrece un gran poder de corte en un elegante paquete de mano. En lugar de estar reservado para cortar árboles caídos, este chico malo permite aplicaciones de precisión en proyectos de pequeña escala -desde renovaciones y reparaciones hasta desecho del cuerpo- todo con una batería de 12V.

Esto es ciertamente divertido como el infierno para el aspirante a Tim Taylor , pero hay un nivel único de atractivo para cualquiera que haya tenido que arrugar una motosierra de tamaño completo para despejar escombros, ya sea como ingeniero de campo o como vecino servicial después de una tormenta. Pero la mini-motosierra también tiene un nivel de atractivo para la guerra.

La motosierra tradicional es voluminosa y desequilibrada, extremadamente ruidosa y con un consumo excesivo de energía para funcionar como un arma eficiente, más allá de las versiones personalizadas desarrolladas por adictos a las armas de fuego en anticipación del apocalipsis zombi. Pero el EasyCut de Bosch parece un desarrollo civil que tiene una aplicación militar clara. como una adaptación moderna del Lancer de Gears of War.

De todos modos, esta es una gran herramienta para declarar la guerra en la lista de renovación de su casa de fin de semana, y definitivamente no es algo que deba tratar de fijar en el riel Picatinny de su M4. Definitivamente no. Absolutamente no. De ninguna manera. Nunca.

Cita de: www.taskandpurpose.com