El motivo de la muerte del cilindro

- May 14, 2018-

El motivo de la muerte del cilindro

4000汽缸总成.JPG

¿Cómo juzgar el mantenimiento de la sierra de aceite?
El cilindro en el cilindro del motor de la sierra de aceite es destruido por el cilindro, siempre que se revise el pistón de la sierra de aceite, generalmente hay varias razones para esto:
1. La acumulación de carbono en la parte superior de la parte superior del pistón y alrededor del anillo es causada principalmente por el uso de aceite malo, como el uso de aceite diesel o aceite de motor de dos tiempos inferior.
2, la sierra de cadena el lado de escape de la sierra de la cadena del pistón impureza del filtro de aire, combustible del carburador obstruyendo basura, el ajuste es demasiado pequeño o muy poco aceite combustible para unirse, cortar la concentración de gas del cilindro, como la fuga del aislador de la almohadilla de papel y lubricación insuficiente, cilindro fácil causado por alta temperatura.
3, sierra de cadena debajo del lado de entrada del cilindro del pistón es básicamente en el agua, como un uso de la nieve, como el agua del filtro de aire de sierra de cadena en el cilindro, de modo que la película de aceite lubricante es mezcla de agua, hacer pistón de sierra de cadena debajo del lado de succión del lado falta de película de aceite lubricante, después de alta velocidad, fiebre causada por el cilindro;
4. El cilindro de extracción del lado de entrada del pistón de la sierra de aceite se debe a la entrada de la basura del filtro de aire.
Causa y revisa el cilindro del motor de la sierra de aceite.
Hay muchas razones para el cilindro del motor de la sierra de aceite: primero, ¿qué es el cilindro?
En primer lugar, cuando el motor está funcionando, el pistón y los anillos del pistón están girando alternativamente en el cilindro.
Con el gran empuje de expansión producido por la combustión de la mezcla, el pistón y el anillo del pistón están estrechamente conectados con la pared interna del cilindro a través de la película de aceite formada por el aceite.
En circunstancias normales, como resultado del aislamiento y amortiguación de la película de aceite, pistón y anillo de pistón y contacto directo del cilindro, en ciertos casos, ambos entrarán en contacto directo, fricción deslizante y generarán mucho calor, si no mejoran de manera efectiva la temperatura condiciones, podría derretir el pistón, el anillo del pistón y la superficie de la pared del cilindro, hacer que los fusibles de superficie deslizante de fricción en conjunto, la marca de tracción longitudinal en el movimiento de alta velocidad del pistón, grave cuando ambos bloquean, producen fenómeno de cilindro.
Entonces, ¿qué causa el cilindro de la sierra de aceite?
En primer lugar, el motor de la sierra de aceite funciona a corto, operación de alta velocidad causada por el cilindro.
Para sierras de cadena, solo la fábrica que ve a simple vista y con una superficie interna del cilindro del motor de gas y vivo, el anillo del pistón es muy suave, si usa una lupa se compone de muchos baches, en el período de rodaje del motor, debe ponerse a la velocidad de la superficie, corte a la espiga, la superficie es lisa, uniforme, así que no se muerdan unos a otros al deslizarse, corriendo para cambiarse.
Entonces, el nuevo motor debe someterse a un cierto grado de rectificado después del ensamblaje.
De lo contrario, en lo alto de la superficie del pistón, el anillo del pistón y el cilindro con protuberancia, estará bajo carga concentrada, la presión por unidad de área es muy grande, después del aumento de la temperatura de fricción, ablandamiento y derretimiento protuberante, por lo que el cilindro.
En segundo lugar, el sobrecalentamiento del pistón de la sierra de aceite también puede causar el cilindro.
Cuando el pistón se sobrecalienta, producirá una expansión anormal local.
Debido a la deformación del pistón, la ranura del anillo del pistón se retuerce en forma de onda, y el anillo del pistón y la ranura del anillo son cortos o incluso largos, lo que hace que el anillo del pistón no pueda funcionar correctamente.
En este momento, un borde del anillo de pistón con presión extremadamente alta por unidad de área del contacto directo con la pared interna de la fricción del cilindro, hace que la función del anillo de pistón no solo pierda el sellado del gas de combustión, y destruye la película de aceite de aceite del cilindro en la pared, lo que lleva a un cilindro.
Las causas principales de sobrecalentamiento del pistón son: mala calidad de la gasolina, lo que resulta en una combustión anormal de la mezcla y la temperatura alta;
El sistema de suministro de aceite, el ajuste o el ajuste de la ignición es malo, lo que provoca una combustión anormal de la mezcla y la alta temperatura;
El diseño del cuerpo del pistón es pobre o la diferencia de densidad del aluminio del pistón es causada por la transferencia de calor insuficiente del pistón al cilindro.

Cita de: www.orz520.com