La sierra siempre se apagará automáticamente de una vez por todas, ahorrando dinero y ahorrando en el aserrado

- Jul 14, 2018-

La sierra siempre se apagará automáticamente de una vez por todas, ahorrando dinero y ahorrando en el aserrado

La sierra petrolera desempeña un papel importante en muchos campos, que se dividen principalmente en dos categorías, una es nacional y la otra se importa;
Tome la máquina doméstica como ejemplo, hay tres modelos, grandes y pequeños. Los modelos más pequeños son los modelos 25 y 36.
El modelo medio es 45 y 58, el desplazamiento es generalmente alrededor de 52, y la potencia es alrededor de 2000W.
Los más grandes son el tipo 62 y los más viejos, que generalmente se usan para cortar árboles grandes, y el consumo de petróleo es relativamente grande.

t016c270d57f1124008.webp.jpg

Para el mantenimiento de la sierra, especialmente aquellos que la usan con frecuencia, es importante revisar el filtro de aire de la sierra con frecuencia y formar un buen hábito.
La función del filtro de aire es filtrar las impurezas como el aserrín y el polvo, evitar que las impurezas se mezclen con el gas en el cilindro y evitar fallas graves como la tracción y el cilindro.
En el proceso de uso de la sierra de cadena, si hay una llama de gas que no puede funcionar, como un fallo de sobrecalentamiento del motor, porque el filtro de aire está sucio, debe detener el motor, revisar el filtro de aire y limpiar, en particular puede ser reemplazado cuando sea necesario;
El método de limpieza es muy simple, es usar jabón caliente y agua para limpiar y secar.

t01cb684078f3b3be42.webp.jpg

En el trabajo para asegurar suficiente aceite lubricante para la cadena de sierra, al final del trabajo se encuentra el mantenimiento de la placa guía.
Primero, es necesario eliminar los artículos diversos en la ranura de la guía de entrada de la parte inferior de la placa de guía de la sierra para asegurar el orificio de entrada suave y el canal de lubricación.
También es conveniente verificar si hay aserrín, polvo y otros artículos diversos en el cabezal de la placa guía y, al mismo tiempo, una pequeña cantidad de aceite cae en la cabeza de la placa guía.
Durante el trabajo, la cadena de sierra afilada, la cadena de sierra afilada y el aceite lubricante de la cadena de sierra completa deben asegurarse, lo que puede mejorar la vida útil de la placa guía.

t014920960bb6d32712.webp.jpg

Cita de: http: //sh.qihoo.com/