La transformación y actualización de la industria de herramientas eléctricas ha aumentado considerablemente

- Jun 11, 2018-

La transformación y actualización de la industria de herramientas eléctricas ha aumentado considerablemente


La 29ª exposición nacional de herramientas eléctricas que respalda la exposición de conferencias y herramientas de hardware se llevará a cabo en el centro de exposiciones wuyi.

Nuestro condado es la base de fabricación de herramientas eléctricas de China y la base de exportación de herramientas eléctricas de la provincia de zhejiang.
En la actualidad, nuestra máquina de herramientas eléctricas del condado con 528 empresas de producción y procesamiento, el valor de producción anual de más de cien millones de yuanes 14 empresas de exportación, exporta más de $ 10 millones en 11 empresas, que implica el empleo de 52000 personas.

Hoy en día, la industria de herramientas eléctricas wuyi está experimentando una transformación y una mejora con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la innovación tecnológica.
Décadas de exploración y fabricación, décadas de lucha y progreso, para que el desarrollo industrial abra un nuevo capítulo.

4000.JPG

La aglomeración industrial acoge el crecimiento a gran escala

Localizado en el medio de la provincia de zhejiang, nuestro condado es una de las 21 áreas de demostración de desarrollo de clusters industriales a nivel provincial en la provincia de zhejiang.
En 2008, nuestro condado ganó el título de "base de fabricación de herramientas eléctricas de China". En 2012, fue reconocido por el departamento de comercio provincial como "base de exportación de herramientas eléctricas de Zhejiang".

Mi condado industrial de todo tipo de sectores económicos, tiene una sólida forma industrial un conjunto completo de capacidad de procesamiento y nivel, maquinaria de hardware, ocio de viaje, accesorios de automóviles y motocicletas, como una serie de industrias con ventajas especiales y comercialización de productos en el hogar y en el extranjero.
En 2017, nuestra herramienta eléctrica para el condado valor de 8.25 billones de yuanes, el valor de exportación de 4.08 billones de yuanes, que representa alrededor del 15% de las exportaciones de productos similares del país, incluida la producción de martillos eléctricos y la exportación desde 2001 en todo el país se enumeran en primer lugar , más del 70%.
El aumento del grupo de la industria de herramientas eléctricas agrega un hermoso escenario a la economía wuyi.

Las características orientadas a la exportación de las empresas de herramientas eléctricas en nuestro país son obvias, principalmente se exportan a Europa, América, Japón, Australia, sureste de Asia, Medio Oriente y otros países y regiones.
Las categorías de productos están completas, además de las herramientas eléctricas de mano, herramientas eléctricas portátiles (de escritorio) y una variedad de herramientas eléctricas para jardín.
La construcción eléctrica de mano incluye taladro eléctrico, taladro eléctrico de impacto, martillo eléctrico, amoladora de ángulo, máquina de grabado, pulidora, máquina de corte de mármol, rectificadora eléctrica, taladro eléctrico recargable, plano eléctrico, sierra circular eléctrica, etc.
Construcción eléctrica móvil con máquina de corte inclinada, máquina de corte de perfil, etc.
Las herramientas de jardín incluyen cortacésped y podadora.

La distribución de las empresas de herramientas eléctricas en nuestro condado está relativamente concentrada. Las empresas principales y las empresas de producción de maquinaria se concentran principalmente en la zona de desarrollo, la ciudad de tongqin y la ciudad de quanxi.

catalogue06.jpg Empresas de accesorios principalmente en la zona de desarrollo.
Después de años de desarrollo, el clúster industrial de herramientas eléctricas en nuestro condado inicialmente formó una economía de bloque regional con ventajas obvias.
La base industrial es relativamente estable, y las empresas de repuestos están pasando gradualmente de la producción de piezas de repuesto a la producción de máquinas completas.
Una serie de empresas clave impulsan el desarrollo de las empresas de los alrededores a través de productos de apoyo, cooperan entre sí en la industria, extienden la cadena industrial de un lado a otro y logran la ventaja de los recursos complementarios.

Con el apoyo del gobierno del condado, a través de la asociación de la industria de herramientas eléctricas del condado para nutrir y guiar, en la actualidad, nuestra industria de herramientas eléctricas del condado cuenta con 2 empresas de calificación crediticia AAA nacionales, una marca famosa china, marca famosa china, marca de exportación zhejiang 3 , marca provincial famosa producto 3, 5, ciudad jinhua productos de marca de exportación 5, mejoró significativamente las herramientas eléctricas wuyi la capacidad de innovación independiente de las empresas, y participar en la competencia de competencia nacional e internacional.