La relación aguas arriba y aguas abajo de la industria de herramientas de jardinería.

- Mar 27, 2018-

La relación aguas arriba y aguas abajo de la industria de herramientas de jardinería

Las industrias upstream de la industria de herramientas de jardín incluyen productos de acero, productos de cobre, productos de aluminio, partículas plásticas, como la industria electrónica y de baterías de litio, la industria transformadora hace jardines públicos, materiales de tala, mantenimiento de hogares, etc., que contiene jardines públicos, jardines , humedal ecológico, etc.


2. Industria de aguas arriba

En 2014 y 2015, los precios de las materias primas en la disminución de la industria aguas arriba, como el producto de metal de acero al silicio, aluminio y cobre electrolítico, partículas de plástico, material de PP, hace que el costo del producto por unidad en el período cayó. En 2016, el costo de los productos aumentó a medida que se recuperó el precio de las materias primas, como los metales.

3. Industria de transformación

Las industrias de transformación son principalmente jardines públicos, materiales de corte de madera y mantenimiento familiar, principalmente comerciantes de marcas, grandes supermercados, comerciantes, tiendas especializadas, etc. Como personas que mejoran las normas, conciencia de protección del medio ambiente verde para fortalecer, la demanda de construcción de jardines públicos y el mantenimiento del hogar es cada vez más fuerte, hace que la industria de herramientas de jardinería tenga buenas perspectivas de desarrollo.

(4) competencia de la industria y las principales barreras para entrar en la industria.
DSC_7635.JPG

1. Patrón de competencia de la industria de herramientas de paisaje.

(1) patrón de competencia de la industria internacional de herramientas de jardín.

Fabricante de herramientas de jardín, la principal ventaja del diseño del producto, desarrollo de tecnología, gestión de marca y canales de venta, sus productos cubren una amplia, además de la cortadora de césped MTD de producción principal, STIHL, EMAK, TTI, BOSCH, etc. Los productos de la compañía son más abundante. Entre ellos, STIHL, EMAK y HUSQVARNA producen principalmente productos a gasolina. BOSCH y MAKITA producen principalmente productos eléctricos.

(2) patrón de competencia de la industria doméstica de herramientas de jardín.

La industria nacional de herramientas de jardín se concentra en el este de China, principalmente distribuida en zhejiang, jiangsu, shandong y otras provincias, la formación de la concentración regional es la razón principal de las herramientas de jardín en la actualidad se exportan principalmente, y la forma de salida es el envío, por lo que las áreas de producción se concentran principalmente en el área costera. La producción doméstica de la misma compañía de productos o similar incluye principalmente: STIHL, TTI, etc. en las subsidiarias nacionales establecidas de compañías extranjeras, tales como Zhejiang Zhongjian Technology Co ,. Ltd., shandong huasheng zhongtian Machinery Group Co., Ltd., Zhejiang Atlantis eléctrico Appliance Co., Ltd., la compañía doméstica.STIHL, TTI, etc. en el hogar establecer una filial de la empresa establecida en la base de producción nacional de China , como el producto se utiliza principalmente para enviar a los puntos de venta de la empresa, no participar directamente en la competencia de OEM nacional, ODM.Los principales negocios de Zhejiang Zhongjian Technology Co., Ltd., Shandong huasheng zhongtian Machinery Group Co., Ltd. Son OEM y ODM, que forman directamente una relación de competencia.

(3) patrón de competencia de la industria de herramientas de jardín en Europa y América.

En la actualidad, el área principal de consumo de herramientas de jardín se concentra en Europa y Estados Unidos, y la región ha reunido a un grupo de grupos empresariales multinacionales con una gran concentración de mercado.

Los países de Europa occidental como Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos y otros países desarrollados del nivel de desarrollo económico son más altos, sus consumidores más atención a la protección del medio ambiente y la seguridad del producto, por lo que las herramientas de jardín en la energía de gas de baja emisión y productos de batería de litio en países desarrollados como el más popular.TTI, BOSCH y otra empresa de marca internacional conocida con su tecnología, marca de ventaja y servicio post-venta perfecto, tomar la iniciativa en la ocupación del mercado, las empresas nacionales en el área del mercado la cuota es baja. En el futuro, con el continuo avance y la popularización de la tecnología de la batería de litio, el desarrollo del mercado de herramientas de jardín en Europa Occidental es prometedor.

En Europa, Rusia, Ucrania y otros países de Europa del Este el nivel de desarrollo económico es relativamente bajo, los consumidores prestan más atención al precio del producto y práctico, es las herramientas domésticas de jardín una de las principales áreas de ventas de las empresas de fundición.

Dichos países tienen requisitos relativamente bajos en cuanto a la seguridad y la protección del medio ambiente de los productos, por lo que los principales productos de dichos países incluyen las herramientas de jardín tradicionales a gasolina y las herramientas de jardín de corriente alterna.

2. El número de competidores nacionales y extranjeros en cada segmento.

China es la principal base de producción de productos de herramientas de jardín del mundo, principalmente el modelo ODM en la actualidad, OBM (producción de marca propia) estrategia de modo de operación, por lo tanto, para participar en la competencia directa con los rivales se concentran principalmente en el doméstico.Los productos incluyen principalmente sierra de cadena eléctrica, sierra de gasolina, máquina de corte y riego, etc. De 2014 a 2017.
Cita de: chinabaogao.com