El principio de funcionamiento de la motosierra.

- Apr 08, 2018-

El principio de funcionamiento de la motosierra

La sierra de cadena es ampliamente utilizada en materiales de tala forestal, sierras de poda de árboles de jardín, agricultores usados para cortar leña, etc., como material de aleación de uso en cadena para cortar cuchillas, en paredes o coagulación y mundo abierto, una herramienta de rescate de rescate de fuego. La sierra de cadena generalmente utiliza motores de gasolina de dos tiempos, de un solo cilindro y refrigerados por aire como la potencia, a través de la alta velocidad de la cadena de sierra para terminar el trabajo de corte, gran potencia, alta eficiencia, pequeño volumen, peso ligero, fácil de transportar , tenemos que entender la sierra de cadena de cory, ¿cuál es el principio de funcionamiento y el uso de materias de aceite de sierra de cadena que requieren atención.
DSC_2547.JPG

1. Principio de funcionamiento de la motosierra.

Para que la sierra de aceite funcione de manera continua, el pistón debe volver a su posición original después de empujar el cigüeñal de manera que el cigüeñal pueda empujarse nuevamente, lo que requiere que el pistón corresponda en el cilindro. El pistón se mueve de un extremo del cilindro al otro extremo del cilindro, lo que se conoce como golpe.

El ciclo de trabajo de la motosierra se compone de admisión, compresión, combustión y expansión y escape.

La primera carrera: el pistón se mueve hacia arriba desde el punto de detención inferior, la entrada de aire en el cilindro, el orificio de ventilación y el cambio de orificio de ventilación se cierran simultáneamente, y la mezcla de entrada al cilindro se comprime. El pistón continúa moviéndose hacia arriba, apretando aún más la mezcla, y el orificio de entrada quedará expuesto a medida que el pistón se mueve hacia arriba, y la mezcla de combustible fluirá por debajo del pistón hasta el cárter.

El segundo golpe: cuando el pistón se comprime hasta el punto final superior, la bujía se enciende, encendiendo la mezcla de combustible, y la expansión de gas empuja al pistón a trabajar. A medida que el pistón se mueve hacia abajo, la entrada de aire se cierra y la mezcla combustible en el cárter se comprime; Cuando el pistón está cerca de la parte inferior, la ventilación se abre y los gases de escape salen corriendo debido a la fuerte presión. A continuación, se abre el orificio de ventilación y la mezcla de combustible precomprimido puede introducirse en el cilindro a través del canal de ventilación para eliminar los gases de escape y llevar a cabo el proceso de ventilación.

Proceso de escape de sierra de cadena y llamado colectivamente para el proceso de admisión de aire, el papel de la ventilación es poner en un ciclo de la limpieza, hacer que la circulación en el aire fresco, de modo que la combustión de combustible tanto como sea posible dentro del cilindro, para lograr mayor poder en la motosierra La calidad del proceso de ventilación afecta directamente el uso de la sierra de aceite. Debemos reducir la resistencia al flujo del sistema de entrada y escape, por lo que debemos limpiar el carbón del canal con regularidad y limpiar el filtro de aire.

El principio de funcionamiento de la motosierra.

2. ¿Qué se debe prestar atención al uso de aceite de sierra de aceite?

1. La gasolina solo puede usarse para gasolina sin plomo en el n. 90.

Al agregar gasolina, la cubierta del tanque y el puerto de reabastecimiento de combustible deben limpiarse antes de repostar, a fin de no tener desechos en el tanque. La sierra de rama alta debe colocarse en un lugar plano para cubrir la parte superior del tanque. No permita que la gasolina se derrame cuando se enciende, no puede llenar el tanque demasiado lleno. Siempre use su mano para apretar la tapa del tanque después de repostar.

2. El aceite del motor solo puede usar aceite de motor de dos tiempos de alta calidad.

Lo mejor es usar aceite de motor de dos tiempos con motor de sierra de ramificación alta para garantizar una larga vida útil. Cuando se usa otro aceite de motor de dos tiempos, su modelo debe alcanzar la calidad. La gasolina o el aceite de motor de baja calidad pueden dañar motores, sellos, canales de aceite y tanques de combustible.

3. Mezcle gasolina con aceite.

El método híbrido es verter aceite en un tanque de combustible, luego llenarlo con gasolina y mezclar bien. La mezcla de aceite de motor de gasolina envejecerá, y la configuración general no debe exceder el uso de un mes. Se debe prestar especial atención para evitar el contacto directo entre la gasolina y la piel, y para evitar los gases derivados de la gasolina.

4. La cabeza de la tubería de succión de aceite debe reemplazarse regularmente cada año.

Lo anterior es sobre el principio de funcionamiento de la sierra de aceite y el uso de la sierra de aceite, para que pueda entender mejor la sierra de aceite. Si tiene alguna pregunta sobre la sierra de aceite, podemos contactar a nuestras sierras de corripu. Contamos con personal profesional de posventa que lo guiará y lo ayudará a resolver el problema.

Cita de: www.toutiao.com