Dos problemas en el proceso de combustión del motor de sierra.

- Aug 07, 2018-

Dos problemas en el proceso de combustión del motor de sierra.

CS5810-优点.jpg

(1) después de la ignición del motor, a veces ocurre una explosión, que es una combustión anormal.
Cuando el motor explota, la llama arde muy rápido, alcanzando los 2000-3000 m / s, mientras que la llama normal arde a 20-40 m / s.
Por lo tanto, la temperatura del motor aumentó significativamente, y la presión del cilindro también aumentó considerablemente.
La característica de la explosión es que hay percusión de metal en el cilindro, el motor está inestable y sobrecalentado, la potencia disminuye y sale humo negro del tubo de escape.
A medida que el motor explota, su economía se deteriora, su aceite lubricante se deteriora e incluso pierde su propiedad de lubricación, lo que hace que el cojinete se desgaste cada vez más.
Por lo tanto, la explosión no está permitida.
La razón principal de la explosión del motor es la mala calidad del combustible o la combinación inadecuada de la placa de combustible y la relación de compresión del motor.
También está relacionado con la temperatura del motor en sí, la posición de la bujía, la forma de la cámara de combustión y el tamaño del ángulo de encendido por adelantado.
Además, la acumulación de carbono también puede causar una explosión.
Después de que ocurra una explosión, quiera cerrar la válvula del acelerador (acelerador) inmediatamente, averigüe el motivo, intente eliminar.

DSC_7637.JPG

(2) encendido temprano: es decir, la mezcla combustible en el cilindro se quema sin esperar el encendido.
El motivo de la ignición temprana es que la temperatura en el cilindro durante el proceso de compresión ha alcanzado la temperatura de combustión espontánea del combustible.
Entonces, no tiene que ser encendido, se quema solo.
Cuando la ignición ocurre por adelantado, el motor se sobrecalienta, produciendo una gran cantidad de carbono, el trabajo del motor no está equilibrado.

Al analizar y comprender dos problemas en el proceso de combustión del motor, podemos comprender mejor el rendimiento de la sierra.
Solo conociendo y dominando el rendimiento de la máquina se puede mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo, a fin de ahorrar mano de obra y reducir los costos.

Cita de: www.toutiao.com