Uso y mantenimiento de cortacéspedes de dos y cuatro tiempos.

- Jun 27, 2018-

Uso y mantenimiento de cortacéspedes de dos y cuatro tiempos.

Todos sabemos que la maquinaria de jardín debe mantenerse después del uso para prolongar su vida útil.
Hay muchos tipos de herramientas de jardín, por lo que debe leer atentamente los asuntos que requieren atención, comprender el principio y el mantenimiento antes de usarlos.
La cortadora de césped Corrips te presentará.

El uso y mantenimiento de una cortadora de césped de dos tiempos, una máquina de corte y riego, una máquina de setos y una sierra de aceite.

1. Limpie el lugar de trabajo antes de usar la máquina para evitar que las rocas, cables y otros residuos en el campo afecten la seguridad de uso.

2. La nueva máquina debe ser molida durante una hora antes de usarla. Por cada 20-30 minutos de trituración, debe detenerse durante 5-10 minutos.

3. Use el no. 90 o más de gasolina sin plomo, y use aceite de motor de gasolina de 2 tiempos. Está estrictamente prohibido usar gasolina pura.

4. Esta máquina utiliza gasolina mezclada con aceite de motor. La relación de mezcla de volumen de la gasolina al aceite del motor es de 25: 1.

5. Por cada 20 horas de uso, la mantequilla debe agregarse a la caja de cambios, la caja de transmisión y la clase trabajadora.

6. Después de usar la máquina cada 40 horas, debe verificar si cada tornillo está flojo. Si está suelto, asegúrese de apretarlo.

cg35p.jpg

Uso y mantenimiento de la cortadora de cuatro tiempos.

1. Antes de usar la máquina, asegúrese de limpiar la basura en el césped, como por ejemplo: baldosas de piedra, alambre de hierro, pila de madera, rociador, tubería de acero, etc.

2. La nueva cortadora de césped debe ser molida por 2-3 horas antes de ser utilizada. Por cada 45-60 minutos de molienda, debe detenerse durante 5 a 15 minutos.
El aceite se debe reemplazar después de la molienda y el aceite nuevo se debe rellenar.
El aceite no debe exceder el límite superior indicado por la regla, pero no debe ser inferior al límite inferior.
Siempre revise la altura del aceite antes de cada uso.
Reemplace el aceite cada 30 horas (preferiblemente en condiciones de calor).

3. Use el no. 90 o más de gasolina sin plomo, y nunca use gasolina con plomo, gasolina mezclada o gasolina contaminada.
(nota: el reabastecimiento de combustible debe estar en el exterior, no fumar durante el reabastecimiento de combustible, no reabastecerse de combustible durante el funcionamiento del motor).
El aceite del motor debe ser aceite de motor de gasolina de grado SC y no se debe usar el aceite de motocicleta de cuatro tiempos.

4, está estrictamente prohibido su uso en pendientes superiores a 25 °, debido a que la gran rueda de salpicadura de aceite de ángulo no puede alcanzar el aceite, habrá un cilindro.

5. La máquina se detendrá durante 5 a 15 minutos cada 45 a 60 minutos.
Limpie el motor y el chasis después de cada uso de la máquina.

6. Revise el elemento del filtro después de cada uso. Reemplace o limpie el elemento de filtro de papel y el elemento de filtro de esponja cada 30 horas. Si ocurre una contaminación grave, limpie o reemplace el elemento del filtro con anticipación.

Arriba está el editor de las instrucciones actuales de uso de la segadora de cuatro tiempos y la segadora de dos tiempos, espero poder ayudarle.
Si necesita comprar maquinaria de jardín, bienvenido a preguntar, le proporcionaremos productos de calidad a precios asequibles.

Cita de: http://sh.qihoo.com/

DSC_2534.JPG