Uso de la cortadora de mochila.

- Oct 19, 2018-

Uso de la cortadora de mochila.
1. Método de inicio
1. Compruebe si la línea de llama está conectada correctamente.
2. Al comenzar en un ambiente frío, presione la palanca de la compuerta en la posición "OFF" (apagado);
Si la temperatura ambiente es alta o el motor está caliente, la manija del amortiguador está en la posición "ON" (es decir, en la posición de servicio normal).
3. Bombee aceite: bombee aceite al carburador hasta que se vea el flujo de combustible en el tubo de retorno.
4. Tire suavemente de la palanca de arranque hasta sentir una resistencia. Luego, tire de él continuamente para arrancar el motor de gasolina.
¡Atención!
No se permiten los actuadores de tracción brusca porque la extracción discontinua hace que la ignición de la bujía sea discontinua y la máquina no pueda iniciarse.
5. Presione gradualmente la palanca de la compuerta hasta la posición de "ENCENDIDO", y el motor funcionará suavemente hasta que la máquina funcione sin problemas.
6. Ajuste el mango del acelerador, controle el tamaño del acelerador y haga que la máquina de corte y riego alcance la velocidad de uso adecuada, luego se puede llevar a cabo la operación de desyerbado.
¡Advertencia!
No tire del mango del arrancador durante el funcionamiento, ya que las piezas giratorias de alta velocidad pueden dañar el arrancador.
7. Parada: primero, presione la palanca del acelerador a la posición de baja velocidad, y luego presione el interruptor de parada a la posición "OFF" (apagado) para detenerse.

BG3602可以用

Cita de: www.toutiao.com