¿Y el humo de la sierra?

- May 26, 2018-

¿Y el humo de la sierra?
改CS5800-优点.jpg

Cuando funciona el motor de gasolina de la sierra de cadena, la gasolina se quema en el cilindro y el gas de escape se descarga fuera de la máquina a través del tubo de escape.
El escape normal es invisible a simple vista.
Cuando la combustión incompleta de combustible, o el trabajo del motor no es normal, puede tener compuestos de hidrocarburos en el gas residual, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y partículas de carbón, como el gas residual presentará blancos, negros o azules anormales.
Podemos evaluar la condición de combustión de la gasolina según el color del escape del motor y tomar las medidas de resolución de problemas correspondientes.

Cuando el motor de gasolina está funcionando, la gasolina se quema en el cilindro y el gas de escape se descarga fuera de la máquina a través del tubo de escape.
Los gases residuales son principalmente vapor de agua, dióxido de carbono y gas nitrógeno.
El escape normal es invisible a simple vista.

Cuando la combustión incompleta de combustible o el funcionamiento del motor no es normal, el escape será de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO), óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas de carbón, como gas residual presentarán blanco, negro o azul anormal .

DSC_7637.JPG Podemos evaluar la condición de combustión de la gasolina según el color del escape del motor y tomar las medidas de resolución de problemas correspondientes.

1. Humo blanco

El humo blanco del escape es principalmente partículas de combustible o vapor de agua que no se han atomizado ni quemado por completo. Por lo tanto, si el combustible no puede atomizarse por completo o si entra agua en el cilindro, el escape emitirá humo blanco.

Motosierra de motor de gasolina de humo blanco principalmente por las siguientes razones:

1. Baja temperatura, presión insuficiente en el cilindro, pobre atomización del combustible, especialmente emisión de humo blanco en el inicio temprano en frío;

2. Silenciador de agua de entrada;

3. Alto contenido de agua en el aceite combustible.

La sierra de cadena vierta humo blanco cuando el escape de arranque en frío, el humo blanco desaparece después de que el calentamiento del motor se considera normal, si la cadena del motor vio humo blanco mientras corre por la falla, debe reemplazarse limpiando el agua en el silenciador, combustible y otras formas de solucionar problemas


2. Humo azul

El humo azul en el escape es principalmente el resultado de una inyección excesiva de aceite en la cámara de combustión.
Por lo tanto, cualquier causa que haga que el aceite ingrese a la cámara de combustión hará que el escape emita humo azul.

El humo azul del motor de sierras de cadena se debe principalmente a las siguientes razones:

1. Desgaste del anillo del pistón, rotura del anillo del pistón, apertura del anillo del pistón girando entre sí, etc.

2. Montaje incorrecto o falla de envejecimiento del sello de aceite de la válvula y pérdida del efecto de sellado;

3. desgaste del conducto de la válvula;

4. Desgaste severo en el pistón y la pared del cilindro;

5. El motor está montado en el lado o al revés;

6. Aparato de respiración bloqueado;

7. El número de la placa de aceite es incorrecto;

8. Se agrega demasiado aceite.

Si el motor presenta una falla de humo azul, lo primero que debe verificar es: el aceite de sierra de cadena se ha agregado demasiado, luego, normalmente a través de un control desmontable, para determinar las causas y se determinaron las soluciones de solución de problemas.


3. Humo negro

Si el tubo de escape de la sierra es negro, es porque el gas no está completamente quemado y el escape del motor contiene partículas de carbón negro.

La combustión completa de gasolina requiere una cierta proporción de gasolina y aire en la cámara de combustión. Si la relación de aire en la cámara de combustión es demasiado baja y la gasolina demasiado alta, el motor emitirá humo negro.
Por lo tanto, el humo negro del motor de gasolina de sierra de cadena pequeña se debe principalmente a las siguientes razones:

1. La boquilla principal del carburador está desgastada;

2. El filtro de aire está amortiguado o bloqueado por una gran cantidad de polvo, y la resistencia de la entrada de aire es demasiado grande, por lo que la entrada de aire es insuficiente;

3. Operación de sobrecarga del motor;

Elija la boquilla principal del carburador equivocada 4, como cuando el motor utilizado a gran altura, debido a la reducción de oxígeno en la atmósfera, debe elegir la boquilla principal, a gran altitud dedicada, de lo contrario, provocará el humo.

El motor de gasolina de humo negro se puede revisar y eliminar reemplazando el elemento de filtro vacío, cambiando la boquilla principal y confirmando si el motor está sobrecargado.

Del análisis anterior, creo que debes saber cómo lidiar con la situación del humo de la sierra. Si no puede repararlo, debe enviarlo al departamento de mantenimiento profesional para su reparación.


Cita de: http: //sh.qihoo.com/