¿Cuáles son los fundamentos de la jardinería?

- Feb 28, 2018-

¿Cuáles son los fundamentos de la jardinería?

Siempre puede agregar agua o fertilizante, siempre puede podar, pero no puedes cambiar el suelo debajo de una planta o agregar luz del sol.

Así que planifique antes de usted planta - buena atención a dónde coloca sus plantas. ¿Saber qué tipo de suelo le tienen (arcilla pesada? ¿De la arena? ¿Marga orgánica? ¿Ácidos? Rocky y basic?) ¿y el tipo de exposición (directa, todo sol de día? ¿Media sombra en la tarde? Sombra fría todo el día?) Esto suena complicado, pero realmente sólo se necesita observación unos de minutos alrededor de su jardín a lo largo de un día para obtener estos detalles. Puede comprar suelo bastante baratos los kits de prueba o, si es hard-core, tomar muestras de suelo y lo haga profesionalmente en su extensión de la Universidad que.

Entonces utilizan esa información para decidir dónde y qué plantar. Girasoles no crecen y en ese húmedo lugar sombreado bajo los aleros. Helechos se marchitará para arriba y mueren bajo el sol contra su pared sur. Las zanahorias no crecen bien en arcilla dura.

Si necesita ayuda para averiguar qué va dónde, pregunte en su vivero local. Saben el clima (y probablemente local suelo tipos demasiado) muy bien y estará lleno de buenos consejos.