¿Cuál es la clasificación de motosierra? ¿Sabes?

- Apr 11, 2018-

¿Cuál es la clasificación de motosierra? ¿Sabes?

La motosierra es un tipo de maquinaria que se ve a menudo en un jardín verde, que se alimenta principalmente de gasolina, y es el mecanismo de sujeción manual de la parte de corte. Hemos introducido muchos problemas relacionados con el mantenimiento de la motosierra. Para saber más sobre la motosierra, hoy le diremos sobre la clasificación de motosierra.

DSC_2551.JPG

La motosierra se utiliza principalmente para cortar, talar, etc. Según la potencia del motor, se puede dividir en grande, mediano, pequeño y en miniatura: más de 4,4 kilovatios son grandes motosierras. 3 ~ 4 kw para motosierras medianas; 1 ~ 2 kw para motosierras pequeñas; Por debajo de 1,5 kilovatios hay sierras de aceite en miniatura. Según las sierras, el tipo se puede dividir en sierra de cadena alta y baja. El peso de la motosierra en los brazos está distribuido uniformemente, es fácil de transportar, no requiere grandes flexiones en la operación y la máquina es fácil de mantener. La motosierra baja tiene una estructura compacta, peso ligero y pequeña vibración en operación. Es adecuado para la operación integral de tala, corte y materiales de construcción en la región montañosa. Las sierras corripu están llenas de varios modelos y están equipadas con la cadena importada original de sierra oral, que es duradera y fácil de usar.

Además, la cadena de la sierra tiene un tipo de diente recto y tipo de acero de ángulo (tipo universal) de dos tipos, la cadena de sierra de tipo de diente recto se aplica a la madera cortada transversalmente; La cadena de sierra de acero de ángulo se puede utilizar para corte transversal o corte en diagonal, fácil de fabricar y fácil de limar y rectificar. Es un tipo de cadena de sierra ampliamente utilizado. El diente de madera es el punto de apoyo de la motosierra en la madera aserrada, reducirá el peso de la motosierra y la fuerza contraria de la cadena cortando madera, lo que afectará a la madera misma, reduciendo así la intensidad de mano de obra del operador. Para facilitar la operación, la motosierra también está equipada con un dispositivo de control que incluye una sierra.

La estructura básica de la motosierra se compone de motor, mecanismo de sierra y mecanismo de transmisión. En la operación, la energía es impulsada por el mecanismo de transmisión para impulsar la cadena de la sierra de cadena, de modo que la cadena se puede usar como un movimiento continuo para cortar la madera.

4000桔灰优点图.jpg

1. Motor

El motor es generalmente un motor de gasolina de dos tiempos refrigerado por aire de dos tiempos y refrigerado por aire. Para cumplir con la sierra de cadena en diferentes asignaciones de posición de dirección de corte, adopta el carburador con membrana de bomba de bomba de transferencia de aceite, dentro del aceite de la bomba de diafragma de accionamiento de pulsación del cárter, el pozo de aceite del motor en cualquier posición. Además, la nueva estructura del sistema de encendido magnetoeléctrico sin contacto del transistor y el sistema de admisión de válvula unidireccional se utilizan cada vez más para mejorar el rendimiento del motor.

2. mecanismo de aserrado

La estructura de madera aserrada es la parte de trabajo de la motosierra, incluidos el piñón de accionamiento, la cadena de la sierra, la placa de guía, el dispositivo tensor de la cadena de sierra e inserte el diente de madera, etc. La rueda dentada gira bajo la potencia del motor y luego acciona la cadena a lo largo del movimiento de la placa guía para la operación de corte.

3. Mecanismo de transmisión

La estructura de transmisión incluye embrague de fricción centrífuga y reductor. El reductor generalmente adopta un reductor de engranajes cónicos (solo para la sierra de cadena), en relación con el cuerpo para hacer que el mecanismo de corte de madera en el ajuste horizontal y vertical, se adapte al registro y las necesidades de diferentes direcciones de corte al construir el material.

La motosierra es ampliamente utilizada en el enverdecimiento del jardín mundial, y la tendencia de desarrollo de la motosierra es adoptar nuevos materiales, nueva tecnología y nueva estructura para reducir aún más el peso de las sierras. Reduzca el ruido y la vibración y reduzca la contaminación del aire para mejorar las condiciones de operación; Agregue dispositivos de protección de seguridad para mejorar la confiabilidad y la seguridad; Al mismo tiempo, continuaremos mejorando el nuevo tipo de motosierra y motosierra remota.

Cita de: http: //www.sohu.com