¿Cuáles son las diferentes herramientas de jardinería y sus usos?

- Mar 01, 2018-

¿Cuáles son las diferentes herramientas de jardinería y sus usos?

Si eres un jardinero principiante o un agricultor de pequeña escala, hay cerca de ocho herramientas esenciales que resulta muy útil al hacer su trabajo. La verdad es que casi el 95% de sus trabajos de jardín todos los días se puede lograr fácilmente con la ayuda de estas herramientas que vamos a discutir. Si es un gran jardín o pequeños canteros, es esencial para cada agricultor que este conjunto de herramientas en su arsenal, antes de pensar sobre la compra de otras herramientas especializadas.

catalogue06.jpg

Pala

Puede utilizar la pala para mover o sacar suelo. Con la pala debe ser capaz de convertir el suelo en la cama de jardín con una relativa facilidad. Considerar la compra de una pala de tamaño medio si usted es un principiante. La regla del pulgar es que un mango que es la altura de los hombros porque, es mucho más fácil para la espalda y no te obligan a agacharse cuando sacar con pala la tierra. Una pala con una hoja recta y fronteras le ayudará a trabajar en espacios reducidos y con bordes curvados con ayuda para cortar el suelo más fácilmente.

Bifurcación del jardín

Una bifurcación del jardín es una de las herramientas más esenciales para la jardinería. Que le ayuda a romper los coágulos de suelo y tipo de suavizar la cama jardín. También puede utilizar un tenedor de jardín para limpiar escombros varios en el jardín. También es una gran herramienta para esponjar el suelo y airear el suelo rompiendo las masas de suelo. También puede utilizar un tenedor de jardín a la mezcla de fertilizantes, compost y otros aditivos de suelo con el suelo. Bifurcación del jardín también es una herramienta de recolección, especialmente útil cuando levantando tubérculos como la papa.

Rastrillo

Rastrillos están también entre las herramientas más esenciales para la jardinería. Existen principalmente dos tipos de rastrillos: rastrillos y rastrillos de la hoja. Rastrillos de la hoja son ideales para claro hojas y pequeños desechos mientras rastrillos de jardín se utilizan principalmente para remover residuos de mayor tamaño como palos, piedras y suciedad nivel. Allí se hacen también especialmente rastrillos para sacar las malas hierbas y difundir materiales pesados.

Azada del jardín

Azadas de jardín entre las herramientas más utilizadas para la jardinería y en general sirven para extracción simple de cultivo y malas hierbas. La construcción del jardín azadona facilita la eliminación de malas hierbas. Puede utilizar una azada de jardín para cortar y romper una capa de hierba y luego quitarlo sin mucho esfuerzo. Construcción de jardín azadona hacen fácil para tirar o curiosos una maleza enraizada.

Desplantador de mano

Desplantador de mano es imprescindible en cualquier lista de herramientas de jardinería. Llegan a ser muy útiles cuando trasplante de bulbos, semillas y plantas pequeñas.

Tijeras

Podemos utilizar tijeras para recortar y podar las plantas. Hay tijeras de varios tamaños y formas de podar los arbustos y el crecimiento del árbol. Cizallas para setos se utilizan principalmente para realizar cortes múltiples de vegetación de tamaño mediano. Puede utilizar tijeras de mano para trabajar en topiary o pequeñas plantas y loppers para cortar ramas gruesas.

Manguera de jardín

Las mangueras se utilizan para regar sus plantas. Una buena manguera debe tiene suficiente longitud para llegar a muchos lugares en su campo y lo suficientemente fuerte como para funcionar durante años sin torceduras. Es mejor poner un rociador de jardín o una boquilla al final de la manguera para más distribución uniforme del agua.

Guantes

Continuo trabajo en el jardín tendrá un alto en su mano dejando cortes, moretones y ampollas. Por esta razón un buen par de guantes del jardín es considerado como herramientas de jardín esenciales de herramientas de cualquier jardinero. Hay muchos beneficios de usar guantes de jardinería. Aumentan el agarre y otras herramientas y evitar las manos de objetos punzantes y espinas.