¿Cuáles son las herramientas esenciales para cuidar de un jardín casero?

- Feb 25, 2018-

¿Cuáles son las herramientas esenciales para cuidar de un jardín casero?


Jardín es un término bastante amplio. Hay todo tipo de jardines.

Si te refieres a huerta:

. Espada - como una pala de mango corto pero con un travesaño en la parte superior del mango. Usted quiere la cabeza de la pala que tiene un extremo puntiagudo, no plana. Mucho más eficiente y menos tensión en la espalda al cavar. También mejorar el equilibrio en todos los sentidos y especialmente cuando se usa la pala para llevar grupos de suelo y plantas de un lugar a otro.

. Desplantador de mano

. Rastrillo de jardín (en comparación con un rastrillo de la hoja)

. Un largo manejado escarda herramienta si te gusta la situación de malas hierbas hasta. Esto requiere fuerza de energía y la espalda. La mayoría de estas herramientas sólo despegar la parte superior de la maleza o justo bajo la superficie, lo que significa que las malezas volver. Prefiero sacar la maleza toda usando una pala o paleta.

. Afilado tijeras podadoras y podadoras de mano

. Sombrero. Los mejores son aquellos con un borde ancho, un espacio respirable en los lados de la parte superior, tiene una correa para el cuello fácilmente ajustable y un trozo de tela que cuelga para proteger la parte posterior de su cuello.

. Guantes. Sus preferencias personales. Hay todo tipo de guantes para todo tipo de trabajos.

. Botellas de aerosol para sus brebajes.

. Manguera con rociador ajustable conectado a un grifo Y que le permite mantener la Oda adjunto y también adjunte un trozo pequeño de la manguera de

Si la jardinería incluye paisajismo o jardinería con árboles y arbustos frutales, agregar lo siguiente:

. Loppers

. Sierra de arco o prunisaw y tal vez un hacha o motosierra dependiendo del tamaño de sus árboles y la necesidad de cortar ramas caídas a su tamaño.

. Jardín carro o vagón, según el tamaño y el peso de posibles proyectos. Carretillas son para obras de construcción. Quiero cuatro ruedas y puede o puede no desear un final pendiente para descarga fácil. Tenga en cuenta que muchos de los que no están equilibradas correctamente y se caiga cuando no quiere que. Las ruedas no deben ser demasiado juntos.

Se trata de lo que considero mi imprescindible - las herramientas que utilizo constantemente. No incluyen cuidado del césped, que es su propia categoría. O maleza de Bugle chocolate, mi favorita reemplazo para mulch, en camas de flor. ¿Por qué comprar mantillo cada año cuando pueden crecer planta cubierta que tiene el mismo aspecto de una distancia corta?