¿Qué son las máquinas de jardín? Detalles de maquinaria de jardinería.

- Jun 30, 2018-

¿Qué son las máquinas de jardín?
Detalles de maquinaria de jardinería.

Por lo general, todos sabemos que la maquinaria del jardín se refiere a la sierra de cadena, la máquina de corte, la máquina de corte, la máquina de setos, la máquina de corte, la máquina de llenado, la máquina de peinar, la máquina de aspiración, la cortadora de césped, la máquina de corte de césped, etc. Usado para Paisajismo, construcción de jardines, mantenimiento de equipos mecánicos.
Maquinaria de jardín es un término general. En esta industria, se utilizan principalmente los siguientes tipos de máquinas: cortadora de césped, cortadora, máquina de setos, sierra de aceite, excavadora, etc.
Hoy me gustaría presentarles algunas de las máquinas de jardín comunes.

Cortadora de césped

El cortacésped es probablemente el tipo de equipo de jardín más conocido. También se llama cortacésped, cortacésped, cortacésped, cortacésped, etc.
Una cortadora de césped es un tipo de herramienta mecánica usada para cortar césped y vegetación. Está compuesto por una placa de cuchilla, un motor, una rueda que camina, un mecanismo para caminar, una cuchilla, un pasamanos y una parte de control.
Placa de cuchilla instalada en el volante, motor provisto y montado en la cuchilla de corte montada en el eje de salida del motor, cuchilla giratoria de alta velocidad que usa el motor en términos de aumento de velocidad mucho, ahorra el tiempo de operación de los trabajadores de escarda, reduce mucho de los recursos humanos.
Así que la vida que vemos a menudo los jardineros utilizan una cortadora de césped para cortar el césped, de hecho, la existencia de un gran jardín no solo puede hacer que el ambiente sea más hermoso, sino que también puede tener el efecto de un entorno de embellecimiento, y la cortadora de césped es la única responsable de la Paisaje, es "embellecer al ingeniero" en el proceso de forestación.

IMG_2993.jpg

Máquina de cobertura

La máquina cortadora de setos también se denomina máquina cortadora de setos, que es adecuada para cortar árboles frutales, hojas de té, parques, jardines, setos en las carreteras, etc.
Es una máquina especial de paisajismo para embellecer la vegetación, principalmente objetos de poda como álamos, acebo y otros árboles y plantas.
De acuerdo con las diferentes formas de poda de la planta, la máquina de setos con doble endurecimiento y ChanRen de nuevo, y la máquina de setos ChanRen, la pared principal del clip de setos, la máquina de setos de forma esférica doble principalmente clip, por lo que podemos ver hermosos jardines en varias formas de setos, en realidad es un seto Máquina, realmente es artista de maquinaria y equipos de jardín.

ht225g.jpg

Sierra de aceite (motosierra)

Las sierras de cadena, también conocidas como sierras de cadena, son sierras manuales que se utilizan principalmente para cortar madera y materiales de construcción. El principio de funcionamiento de estas sierras es cortar por movimiento horizontal de cuchillas en forma de l entrelazadas en la cadena.
Las sierras de cadena (sierras de aceite) generalmente se dividen en motosierras de motor, motosierras no motoras, etc.
Es un tipo de maquinaria utilizada para cortar árboles en el jardín, ya que muchos de los zarcillos de los árboles son diferentes, a veces conduce a que la vegetación del terreno no se exponga al sol y los zarcillos redundantes pueden tocar otros árboles. Afecto hermoso, por lo que para deshacerse del exceso de zarcillos, las motosierras son útiles, pero en general se utiliza una sierra de cadena de guía corta para la poda de ramas intermitentes, una sierra de cadena de guía larga para cortar árboles.

4000桔灰优点图.jpg

Taladro de tierra (excavadora de pozo)

Dijo que el taladro puede pensar primero en la aplicación en un proyecto de construcción de edificios, tiene una gama muy amplia de USOS pero, ampliamente utilizado en terrenos con pendientes, arena, plantación dura, proyecto de forestación de plántulas de excavación de hoyos, excavó el árbol hasta la periferia desenterrada;
Cavando hoyos en la cerca con pilotes enterrados;
Fertilizar y cavar hoyos para árboles frutales y árboles, plantar y desyerbar en proyectos de paisajismo, etc.
Potencia poderosa, apariencia hermosa, operación cómoda, intensidad de mano de obra baja, adecuada para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de transportar y trabajo de campo.
En la plantación de árboles, por ejemplo, como todos saben, en el jardín, la plantación de árboles es muy grande, si solo los trabajadores cavan un hoyo con las manos, y no solo la eficiencia en el trabajo es baja, sino que también está especialmente cansada, pero ahora hay El taladro de tierra es una historia diferente, unas pocas horas pueden completarse unos días de trabajo originalmente, por lo que el taladro de tierra también se convierte en la mejor ayuda en el proceso de forestación.

Cita de: www.toutiao.com