¿Cuáles son los principales aspectos de regulación de riego y corte de la máquina? (1)

- Aug 02, 2018-

¿Cuáles son los principales aspectos de regulación de riego y corte de la máquina? (1)

La máquina de corte y riego es un buen ayudante para el acabado de jardín. Es pequeño de tamaño, luz en peso, fuerte y poderoso.
Con el fin de mantener una buena condición de trabajo y dar rienda a sus ventajas, es muy importante ajustar bien la máquina.

DSC_7899.jpg

El ajuste de la máquina de riego corte incluye principalmente los siguientes aspectos:

Ajuste de I. de motor magnético

1. Ajuste de avance de encendido ángulo de

Cuando está trabajando el motor de gasolina, el avance de encendido ángulo es el grado antes del punto muerto superior.
Ajustar, retire el motor de arranque, a través de la mirilla de magneto volante dos, destornille los dos tornillos fijada suela, ajustado con el agujero inferior dos de cintura larga, como ignición prematura, a base de placa a lo largo de la dirección de rotación del cigüeñal al motor Dirección de trabajo dar vuelta a la posición correcta, luego dos tornillos de aprietan, si demasiado tarde, la ignición está en la dirección de la rotación inversa como la placa de base cigüeñal.

2. Revise y ajuste el espacio de platino del motor magnético con puntos de contacto

El pistón está en el punto muerto superior, cuando la aerodinámica del volante "O" se alinea con la posición del cárter optimizada, la separación platino debe ser 0.25-0.35 mm.

Diferencia de los métodos para el ajuste de platino:

(1) gire el cigüeñal para abrir la brecha de platino a la posición máxima;

(2) Afloje la cabeza semi-redonda tornillo de fijación ligeramente;

(3) gire la placa base platino, medir con el calibrador de grueso, ajuste el espacio de platino a 0.25-0.35 mm, generalmente nueva brecha máquina platino calificado, avance de encendido ángulo también debe estar en el rango especificado.

(4) Apriete el semicírculo, apriete el tornillo con la cabeza y vuelva a verificar el espacio platino. Si, repita el ajuste según el método anterior.

II. Ajuste de la separación de la bujía

Después de la gasolina motor ha estado trabajando durante un tiempo, si la brecha supera el intervalo especificado por el electrodo quema pérdida, debe eliminarse el electrodo lateral de la regulación de la acumulación de carbono y la diferencia debe alcanzar el valor especificado de 0.6-0.7 milímetros.

Ajuste de carburador

Cuando ajuste el carburador, el resorte plano se puede colocar en diferentes posiciones de la ranura de anillo de aceite la aguja para alcanzar el propósito del ajuste.
Cuando el resorte plano es baja, aumenta el suministro de petróleo.

Cita de: www.toutiao.com