¿Cuáles son las opiniones sobre la gestión del mantenimiento del paisajismo?

- Jun 12, 2018-

¿Cuáles son las opiniones sobre la gestión del mantenimiento del paisajismo?

599e952b3f0da.jpg

1, familiarizado con las leyes y regulaciones actuales de la industria del paisaje y las disposiciones de la nueva industria de gestión de parques verdes también presenta una nueva opinión y la solicitud, en mayo de 2013 "vivienda en zonas urbanas y rurales el ministerio de construcción emitido por las opiniones sobre fortalecer aún más la construcción de la notificación de gestión del parque ", el mantenimiento virescence claro en todo el país para ir a la especialización, la dirección de intensificación se propone, para garantizar que el parque verde estándar de custodia profesional.

2, en la licitación pública después de despliegue buen contrato social durante el período de la gestión diaria de trabajo en este momento, toda la socialización del proyecto de contrato de mantenimiento virescence debe determinarse a través de la unidad de mantenimiento de licitación pública, a través de pujas, puede enviar buenos capacidad, alta integridad, la fuerza de las calificaciones de la empresa, es propicia para garantizar la calidad del mantenimiento de virescence en el parque.
Durante el proceso de licitación, se deben prestar atención a dos problemas: primero, el costo del mantenimiento del parque verde debe calcularse correctamente, y el precio de la oferta debe establecerse de manera científica y razonable.

Según el estándar industrial "el índice de estimación de costo de mantenimiento de rutina de espacio verde urbano de guangzhou (2012) del año", el nivel de mantenimiento de espacio verde es 13,99 yuan / m2, el mantenimiento de espacio verde secundario es 9,82 yuan / m2, mantenimiento de 3 espacio verde es de 4.96 yuanes / m2, el mantenimiento de cuatro espacios verdes es de 3.94 yuanes / m2.
Esta especificación solo proporciona el estándar de estimación del costo de mantenimiento correspondiente al nivel de gestión. Al calcular el plan de costos de mantenimiento, la clave está en cómo definir razonablemente el alcance de gestión jerárquica de acuerdo con la situación real.

Solo la clasificación de gestión de espacio verde, los estándares de tarifa de mantenimiento para corregir la contabilidad en licitación pública no será debido a que el precio de control de licitación es demasiado bajo, perderá espacio de beneficio razonable, lo que reducirá los costos de mantenimiento, afectará la calidad del parque de mantenimiento de virescencia .
En segundo lugar, sobre la base de los claros estándares de gestión jerárquica, debe formularse un conjunto de sistemas de evaluación y evaluación cuantitativos y detallados para el trabajo de contratación socializado de mantenimiento verde.

Evaluación de sacar el resumen de inspección una vez al mes, GuanHuFei cada 1 de febrero, el porcentaje de puntuación promedio de 2 meses ha asignado fondos de mantenimiento, el resto se asignará después de la finalización de la rectificación.
Mediante el desarrollo de métodos detallados de inspección y aceptación y sistemas de recompensa y castigo, se fortalecen la orientación técnica, la supervisión y la inspección y la aceptación de las empresas contratistas socializadas ecológicas.
De esta manera, la unidad de licitación puede predecir el costo del riesgo de gestión después de ganar la oferta, lo cual es propicio para que la administración de la agencia de administración del parque logre la administración y el control de los contratistas de una manera lógica.

catalogue06.jpg

3, concede gran importancia a la gestión de contratos de mantenimiento virescence, y excelente personal profesional y técnico por departamento profesional supervisión especial de la aplicación de una serie de normas y reglamentos y perfecciona el contrato después, la clave es la ejecución.
Debido a que el equipo contratista de mantenimiento de virescence principalmente en los últimos años, comenzó a trabajar en el mantenimiento y el patrón de gestión también durante el período de prueba, propenso a buscar un beneficio económico, con el fin de causar un poco de trabajo se ha simplificado, e incluso se ignorará .

Cavando la siembra de primavera, por ejemplo, cómo establecer un círculo de mantenimiento, si lograr profundidad de arado, cavar al mismo tiempo tener un fertilizante, la cantidad de fertilizante y el tipo es correcto es suficiente, porque este tipo de trabajo no puede reflejar inmediatamente el efecto en ese momento, por lo que a menudo es el más fácil de causar malentendidos.
Solo cuando los técnicos profesionales supervisan el campo y se refieren al estándar cuantitativo y refinado de fertilización, se puede garantizar el efecto de la fertilización del suelo suelta.

En la supervisión y gestión del trabajo de mantenimiento, es muy importante exigir al contratista que combine la mano de obra y los recursos materiales necesarios para el proyecto de mantenimiento y garantizar el funcionamiento normal del trabajo diario.
Por ejemplo, necesita determinar cierta estructura de personal, incluso puede captar completamente al gerente de proyecto de la operación del proyecto, el personal de gestión técnica profesional responsable de la administración en el sitio, el líder del equipo es responsable de la organización razonable del trabajo y todo tipo de habilidades técnicos y trabajadores generales;
Se requieren herramientas de jardín necesarias tales como azadas, palas, pulverizadores, bombas de agua, tuberías de agua, cortadoras de césped, sierras de aceite, setos vivos, tijeras de podar, cinturones de seguridad y vehículos de transporte.
La inspección regular del personal en servicio y el almacenamiento de herramientas también se utilizarán como base para la evaluación y evaluación de las unidades contratantes.

4, ampliamente con la ayuda de la fuerza exterior, la supervisión razonable y el contrato de mantenimiento de virescence es el uso del punto escénico de la montaña de Baiyun de la gerencia de la red, por el personal del parque para el trabajo de mantenimiento rutinario de la rutina sobre una base regular.
Para proyectos simples, tales como malezas, y seco, como la evaluación de la fragmentación de partición loess, a través de la comparación entre cada grilla, despierta el entusiasmo de los contratistas de mantenimiento dentro de una línea y supervisa a los contratistas para establecer el sistema de recompensas y castigos. en la forma de mantenimiento diario "que aprender ayuda super".
El segundo es aceptar la supervisión de los turistas en general, y los supervisores voluntarios designados realizarán evaluaciones periódicas sobre la conservación ecológica del parque.
Los resultados de la evaluación se envían a los contratistas a tiempo y se rectifican a tiempo para promover la mejora del nivel de mantenimiento.


Cita de: http: //itbbs.pconline.com.cn