¿Cuáles son las precauciones para el largo tiempo de la motosierra?

- May 19, 2018-

¿Cuáles son las precauciones para el largo tiempo de la motosierra?

改CS5800-优点.jpg

Si no usamos motosierras durante mucho tiempo, guárdelos de acuerdo con los siguientes métodos, a fin de prolongar la vida útil de la motosierra.

1. Limpie a fondo toda la motosierra, especialmente el disipador de calor del cilindro y el filtro de aire de la motosierra, y frote la superficie de la motosierra con un paño empapado en aceite.

2. Drene el tanque en el lugar ventilado y límpielo.

3. Seque el carburador de la motosierra, de lo contrario la película de la bomba del carburador de la motosierra se pegará, afectando el siguiente arranque.

4. Limpie el combustible en el tanque de combustible de la motosierra, luego arranque el motor de la motosierra y deje que el motor de la motosierra funcione hasta que se apague automáticamente.

5. Retire la cadena y la placa de guía de la motosierra, limpie e inspeccione, y rocíe el aceite de protección.

6. Llene el tanque de aceite lubricante de la cadena de la motosierra.

7. Retire la bujía de la motosierra y vierta un poco de aceite de motor en el cilindro.
Después de jalar el motor dos o tres veces con la línea de inicio de la motosierra, instale la bujía de la motosierra y luego vuelva a tirar de la cadena de arranque de la motosierra para que se detenga en la posición en que se siente fuerte (comprima la punta).

DSC_7637.JPG

8. Coloque el motor de la motosierra en una posición seca y bien ventilada, lejos de la fuente de calor o la llama abierta.

9. La motosierra se guarda en un lugar seco y seguro para evitar el uso de personal irrelevante (como niños).

10. Si la motosierra no se usa durante un tiempo prolongado, lave la cadena con un cepillo y colóquela en la piscina de aceite para protegerla.

Finalmente, en la sierra de cadena está en uso o no, debe prestar atención al mantenimiento de la sierra de cadena, el mantenimiento de la sierra de cadena ayuda a prolongar la vida útil de la motosierra, ahorrando costos al mismo tiempo, asegúrese de tener en cuenta .

Cita de: www.sohu.com