¿Cuáles son los motivos de la sierra de cadena? ¿Qué pasa con la sierra de cadena?

- May 24, 2018-

¿Cuáles son los motivos de la sierra de cadena?
¿Qué pasa con la sierra de cadena?
4000桔灰优点图.jpg

Vimos en Internet a través de una variedad de conocimientos de mantenimiento de sierras de cadena, conocer la sierra de cadena y ver entender, pero para mucha gente todavía se siente un caos muy confuso, hoy en día pequeño puede maquillarse cuidadosamente para analizar un proceso de sierra de cadena que puede encontrar problemas.

¿Cuáles son los motivos de la motosierra?

Hay varias razones, primero es menos petróleo, entonces es posible que la calidad del cilindro y pistón, sello de aceite del cigüeñal más tarde fuga leve, el tiempo de encendido y, estrictamente hablando, la bujía también puede hacer que la causa de la baja temperatura alta valor calorífico, etc., necesita verificar cuidadosamente determinar las razones, se ajustan al remedio para el caso.


¿Qué pasa con la sierra de cadena?

Sierra de cadena un piso se divide en dos casos, uno no es grave, sierra de cadena después de iniciar la velocidad del motor más rápido, la deflagración continua y densa, sierra de cadena en el acelerador cuando la operación es rápida, cuando el ajuste del aceite del carburador tampoco tiene ningún efecto, Al cortar madera, pisar el acelerador provocará la parada del motor de la sierra de cadena.

La otra es que el motor no se puede reiniciar cuando la motosierra está en estado grave, o el motor se parará inmediatamente después del arranque de la sierra de aceite.
Si la fuga de aire del cárter no es grave, cuando el pistón se mueve hacia arriba, dentro del cárter disminuye la presión, y en el cárter y la formación de mezcla dentro del cilindro es muy delgada, enriquecimiento de oxígeno, en la ignición del cilindro quema después, pero después de la combustión presión sobre el pistón en la parte superior de la pequeña, por lo que la carga más grande (aserrado) y el motor se apagaron debido a una escasez de energía.

Si el cárter gotea en serio, la presión en la caja es igual a la presión atmosférica, y la sierra de aceite no puede arrancar.
Juzgue rápidamente las piezas de fuga de aire del cárter, y el cárter produce una gran cantidad de fugas de aire, que generalmente son invisibles a simple vista.
En la práctica, es muy conveniente para nosotros verificar la parte de fuga de aire del cigüeñal soplando el método de humo.

Compruebe, quitando la sierra de cadena la caja de cambios y el volante, empuje el pistón primer punto de control, monte la bujía, respire profundamente a través de su boca cigarrillos, de acuerdo con la ventilación, con mis manos hacia la entrada de aire duro golpe, para que pueda encontrar un piso con humo.
Este tipo de método de examen es rápido y preciso.
Si no hay fugas en el cárter, es el carburador y la entrada del cilindro de aire.
¡Esto puede resolver la fuga del cárter de la motosierra!

DSC_2547.JPG

¿Qué significa sostener una motosierra?

El cilindro del cilindro de potencia es serio o el cigüeñal interno, el cojinete suelto hace que se sostenga el muerto, no se mueve, necesita desmontar la inspección.
Si no funciona, asegúrese de enviarlo al departamento de mantenimiento profesional para mantenimiento, o llame a nuestra sierra de aceite kripp, y tendremos una guía profesional sobre cómo hacerlo.

¿No puede comenzar después de la nueva sierra de cadena?

¿Cómo se inicia la motosierra doméstica, por ejemplo, el nuevo arranque es normal, la proporción de combustible se transcribe, el primer paso para abrir el interruptor de circuito, tirar de la puerta de aire (acelerador cerrado), tirar 5 veces más o menos , oye plosion, luego apaga la parte posterior, sigue tirando, puede iniciarse.

A través de la descripción anterior, creo que ya sabemos que la cadena vio cómo operar la fuga de petróleo o gas, la fuga de la sierra de cadena, la muerte en el sentido y el problema de cómo arrancar la nueva sierra de cadena, hay otras cadenas Los problemas de mantenimiento de la sierra pueden llamarnos por teléfono.


Cita de: http: //sh.qihoo.com/