¿Cuáles son los métodos de uso y las precauciones de la sierra de troncos?

- Jun 05, 2018-

¿Cuáles son los métodos de uso y las precauciones de la sierra de troncos?

Las sierras de aceite son sierras manuales de gasolina, que se utilizan principalmente para cortar madera y fabricar materiales. El principio de trabajo de las sierras de aceite es cortar mediante el movimiento horizontal de las cuchillas en forma de l en la cadena.
En este documento, la introducción específica de sierras de cadena para todo el mundo debajo de procedimientos de operación seguros, para enseñarle cómo corregir la operación para prolongar la vida útil de la sierra de cadena, la esperanza puede ayudar a todos, ¡y verla rápidamente!

Procedimiento operativo de seguridad para cortar la sierra

1. Antes de usar la sierra por primera vez, debe leer todas las instrucciones de operación en detalle. El incumplimiento de las reglas de seguridad de la sierra provocará peligro de vida.

Los menores no pueden usar sierras de aceite.

3. Los niños, mascotas, curiosos y otro personal irrelevante deben mantenerse alejados del sitio de la operación para no caerse de los árboles y lastimarlos.

改CS5800-优点.jpg

4. El operador debe estar en buenas condiciones físicas, descansar bien, estar saludable, estar en buenas condiciones mentales y descansar en el lugar de trabajo a tiempo. El operador no debe usar la sierra después de beber.

5. No trabaje solo y mantenga una distancia adecuada de los demás, para rescatar en caso de emergencia.

6. Use un mono protector anti-corte ajustado y use los artículos de protección laboral correspondientes según sea necesario, como casco, gafas protectoras, guantes de protección laboral fuertes, zapatos antideslizantes para protección laboral, etc., y use chalecos de colores brillantes.

7. Sin sobretodo, sin falda, sin bufanda, corbata y joyas, que pueden enredarse en ramitas.

8. El motor debe estar cerrado durante el transporte de la sierra de aceite y la cubierta protectora de la cadena debe ponerse.

9. No modifique la sierra sin permiso, para no poner en peligro la seguridad personal.

10. La sierra solo se puede entregar o prestar a cualquier persona que sepa cómo usar la sierra, y se adjunta el manual de instrucciones.

12. Tenga cuidado de no acercarse a la máquina cuando la use, para evitar que el silenciador caliente y otras partes calientes de la máquina se quemen.

DSC_7637.JPG

13. Cuando el motor está funcionando sin aceite combustible, debe detenerse durante 15 minutos antes de repostar después de enfriar.
Debe apagar el motor antes de repostar. No deberías fumar.

14. Solo llene la sierra con aceite en un lugar bien ventilado. Limpie la sierra inmediatamente si se derrama gasolina.
No ponga gasolina en su ropa de trabajo y reemplácelos lo antes posible.

15. Verifique la seguridad de funcionamiento de la sierra antes de comenzar.

16. Al arrancar la sierra, mantenga una distancia de más de tres metros desde el punto de repostaje.

17. No use sierras de aceite en habitaciones cerradas. Al trabajar, las sierras de aceite comenzarán a descargar gases venenosos de monóxido de carbono incoloros e inodoros.
Se debe garantizar una circulación de aire adecuada cuando se trabaja en zanjas, surcos o en áreas estrechas.

18. No fume cuando use la sierra o cerca de la sierra para evitar incendios.

19. La altura de trabajo no debe ser más alta que el hombro del operador, y algunas ramas nunca deben ser serradas al mismo tiempo.
No te inclines demasiado hacia adelante en el trabajo.

20. En el trabajo, debe sostener firmemente la sierra con ambas manos. Debe mantenerse firme y prestar atención al peligro de deslizamiento.
No trabaje en terreno inestable, en escaleras y árboles, o con una sierra en una mano.

21. No permita que objetos extraños ingresen a la sierra. Piedras, clavos y otros objetos serán arrojados por rotación para dañar la cadena de la sierra.

22. Preste atención al ajuste de la velocidad de ralentí y asegúrese de que la cadena no pueda seguir la rotación después de soltar el acelerador.
Cuando la hoja de la sierra no recorta ramas o transfiere puntos de operación, coloque el acelerador de la sierra en la posición de reposo.

Las sierras de aceite solo se pueden usar para cortar madera, no para cortar ramas, raíces y otros trabajos.

24. Durante el mantenimiento y la reparación de la sierra de aceite, el motor debe apagarse y debe quitarse la línea de alta presión de la bujía.

25. Está prohibido usar sierras de aceite en climas severos, como fuertes vientos, fuertes lluvias, fuertes nevadas o nieblas.

26. Deben colocarse señales de advertencia de peligro alrededor del sitio de operación de la sierra, y el personal irrelevante debe mantenerse alejado de 15 metros de distancia.


Cita de: http: //info.wujin.hc360.com/