¿Qué hace el carburador?

- Feb 03, 2019-

¿Qué hace el carburador?

carburetor化油器

En el carburador, el combustible se rompe completamente en partículas diminutas, se vaporiza y se mezcla con el aire en una proporción adecuada. La mezcla homogénea de combustible y aire así obtenida se suministra al cilindro del motor durante la carrera de succión del motor.

El principal objetivo del carburador.   es suministrar la cantidad requerida de gasolina y mezcla de aire, de la resistencia correcta según el requisito de las condiciones de carga del motor. La relación no debe ser más de 20: 1 y no menos de 8: 1. La relación ideal es 15: 1

¿Cómo funciona un carburador?

main-qimg-a286f0d78987ae4d536e47032aeeffe7-c

Un carburador se basa en el vacío creado por el motor para atraer aire y combustible a los cilindros. El acelerador puede abrirse y cerrarse, permitiendo que entre más o menos aire entre en el motor. Este aire se mueve a través de una abertura estrecha llamada venturi . El vacío es el resultado del flujo de aire requerido para mantener el motor en funcionamiento.

Para tener una idea de cómo funciona un venturi, imagine un río que fluye normalmente. Este río se está moviendo a un ritmo constante y la profundidad es muy consistente para toda la longitud. Si hay una sección estrecha en este río, el agua tendrá que acelerar para que el mismo volumen llegue a la misma profundidad. Una vez que el río recupera el ancho original después del cuello de botella, el agua aún intentará retener esa misma velocidad. Esto hace que el agua de mayor velocidad en el lado opuesto del cuello de botella tire del agua que se acerca al cuello de botella, creando un vacío.

Gracias al venturi, hay suficiente vacío en el interior de un carburador para que el aire que pasa a través de él extraiga el gas del chorro de manera constante. Encontrado dentro del venturi, el chorro es una abertura donde el combustible de la cámara del flotador puede mezclarse con el aire antes de ingresar a los cilindros. La cámara del flotador contiene una pequeña cantidad de combustible, como un depósito, y permite que el combustible fluya fácilmente hacia el chorro cuando sea necesario. A medida que se abre el acelerador, se introduce más aire en el motor, trayendo consigo más combustible, lo que hace que el motor genere más potencia.

El principal problema con este diseño es el hecho de que el acelerador debe estar abierto para que el motor obtenga combustible. El acelerador se cierra al ralentí, por lo que un chorro de ralentí permite que una pequeña cantidad de combustible ingrese a los cilindros para evitar que el motor se detenga. Otros problemas pequeños incluyen el exceso de vapor de combustible que se escapa de la (s) cámara (s) de flotación.

005

Cita de: www.quora.com