¿Qué pasó con la motosierra? ¿Y cómo pulir mejor la navaja de cadena en la motosierra?

- Apr 02, 2018-

¿Qué pasó con la motosierra? ¿Y cómo pulir mejor la navaja de cadena en la motosierra?

Una gran cantidad de novatos vio preocupado por la sierra de aceite para encontrar un problema de cómo lidiar? ¿Y el derrame de petróleo? Cómo cortar la cabeza del cuchillo, cómo cambiar la cadena ... Creo que esta es una pregunta que mucha gente quiere saber.

¿Qué pasa con la motosierra?

Verifique el tanque de aceite; en general, el tanque de aceite tiene fugas de aceite, el tanque de combustible no está bien sellado o el uso incorrecto del tanque de aceite, lo que da como resultado una fuga de aceite en el tanque de gasolina; También existe el caso de que hay dos tuberías de aceite en el tanque de gasolina, que son de mala calidad, ruptura o fusión a alta temperatura, lo que también puede causar fugas de aceite.

2. ¿Cómo se puede moler mejor la hoja de la cadena en la motosierra?

Cuando ocurre lo siguiente, debe moler el serrín en polvo. Se necesita más esfuerzo para cortar la sierra. La dirección de la sierra de corte no es recta. La vibración aumenta El consumo de combustible aumentó. Asegúrese de que la unidad deje de funcionar antes de repararla. Asegúrese de que la cadena esté montada de forma segura. Un archivo redondo con un tamaño adecuado para la cadena.

1. Primero, la cadena debe fortalecerse para que quede firmemente fijada en la placa guía.

2. Luego presione el archivo redondo para mantener el ángulo correcto desde el frente y presione el archivo hacia el frente.

3. A menudo se usa para reducir la cadena de molienda, lo que reduce la superficie de la sierra de corte de la cadena, inserta la varilla ranurada en la cadena y corta la parte plana con una lima plana.

4. Finalmente, coloque las esquinas en un arco circular y haga que los dos puntos irregulares estén muy recortados a 0,64-0,65 mm.

改CS5800-优点.jpg

Iii. ¿Cómo reemplazar la cadena de motosierra?

1. Abra la cubierta de la cadena de la sierra y quítela;

2. Observe que hay un tornillo suelto en la cadena debajo de la cadena, que afloja el tornillo;

3. Retire la cadena de la sierra;

4. Limpieza;

5. La nueva cadena de sierra, preste atención a la dirección de la cuchilla y mantenga la misma dirección de la cuchilla que la anterior;

6. Apriete el tornillo de ajuste de la cadena, y el requisito elástico es de dos enlaces, lo que significa que puede levantarse suavemente;

7. Vuelva a colocar la cadena y apriete la cadena hasta que quede apretada.

8. Comience y vea si tiene aceite.

Cuatro, la cadena de cadena de sierra de aceite se puede unir por cadena?

Puede, necesita cortar la cadena de uno o dos cuchillos, y luego usarlos en los gemelos para remachar, tener la máquina pulidora, puede hacer que los gemelos estén remachados a un lado, y luego comprar un broche nuevo, usted mismo tome la línea, si hay no hay herramientas que puedan ir a una reparación cercana de la tienda de reparación.

Cinco, la hoja de sierra de la hoja de sierra no se forzó, es fácil de aflojar, retorcer y apretar, un momento aún flojo, y la hoja de la sierra de sierra no se siente en el árbol?

Esta es la cadena utilizada durante mucho tiempo, reemplaza la nueva. Ya hemos mencionado cómo reemplazar la cadena de motosierras kripu, que está disponible para referencia.

6. La cadena de motosierra no viene al petróleo.

Esta situación debe ser el tapón de la válvula de aire del tanque de combustible o daños, se recomienda reemplazar la válvula de aire.

Hoy en día se dice principalmente cadena de cadena de sierra de cadena y aceite de sierra como problemas de cómo sumergir la molienda, creo que ya sabes cómo cambiar una cadena nueva y la longitud de la cadena de cómo operación, todos a cumplir estas situaciones si es posible reparar, pero si usted no entiende o no se le envía al mantenimiento profesional.

Cita de: www.toutiao.com