¿Qué ocurre si la motosierra no arranca o se bloquea?

- Apr 18, 2018-

¿Qué ocurre si la motosierra no arranca o se bloquea?

Si desea que la motosierra comience correctamente, se deben garantizar los siguientes puntos: compresión: se debe mantener la mejor presión del cilindro y no debe haber pérdida de compresión en el cilindro. Sistema de encendido: el sistema de encendido debe producir una chispa fuerte al nivel óptimo tiempo de encendido.Sistemas de combustible y carburadores: la mezcla de combustible debe estar en la proporción de mezcla óptima. Por lo tanto, cuando la motosierra es difícil de arrancar o no se puede arrancar, debemos verificar los factores uno por uno para verificar el problema.

1. Verifique la compresión: el diagnóstico comienza desde el exterior y finaliza internamente.

Condiciones externas, condiciones de tensión, cilindro, pistón, cárter.

Primero para ver si la bujía se apretó, gire el motor de arranque con la rueda manual (motor de arranque) y alrededor del punto muerto superior (1-2 círculos tire lentamente del motor de arranque), sienta más esfuerzo (puede compararlo con la máquina nueva) y gírelo después del punto muerto superior (giro de la máquina después de algunas vueltas) puede comenzar automáticamente la vuelta gira un ángulo más grande (no arrancar arrancar también continuará rodando), la compresión es normal. Si es muy pronto o muy fácil girar al final de el pistón, la fuerza de compresión del cilindro es insuficiente, el problema es: el problema del aceite del motor hace que el cilindro se desgaste o el cilindro; El cilindro y la junta de la caja del cigüeñal tienen fugas.

2. Problemas de circuito: el diagnóstico comienza desde la salida hasta el final de la importación.

Bujía - bujía - interruptor - alto voltaje, cable de tierra y interruptor - bobina de encendido - volante.

Si la compresión es normal, cuando se inicia la cadena no se observa ningún estallido en el cilindro (sin sonido), gas de escape del silenciador húmedo y gasolina, se muestra que el sistema de circuito está defectuoso, entonces, se debe quitar la bujía (verificar el espacio de la bujía de 0.6 ~ 0.7 mm), la bujía de encendido conectada a la línea de alta tensión, el lado de la bujía muy cerca de las partes metálicas del cuerpo, y tira rápidamente de la máquina para ver si hay una chispa azul. Si no, revise el la tapa de la bujía está dañada, luego retire la bujía, con el extremo de la línea de alta tensión vea las partes metálicas del cuerpo directamente unos 3 mm, jale el motor de arranque y vea si hay una línea de alta tensión de salto de chispa azul. Si no, hay una problema con el paquete de alta presión o el volante.

4000桔灰优点图.jpg

3. Inspección del sistema de carreteras petroleras: desde el principio hasta el final de la exportación.

Cubierta del tanque de aceite - combustible - válvula de escape - filtro de aceite combustible - tubo de combustible - carburador - tubo de presión negativa de entrada.

Si el sistema eléctrico es normal, verifique el sistema de suministro de combustible. Si no hay sonido en el cilindro al arrancar, el tubo de escape está débil y el gas está seco sin olor a gasolina, la mayor parte del suministro de combustible es un problema. .Debe verificar si el tanque de combustible es suficiente, si el filtro de combustible es serio, si el tubo de combustible está roto o no, el carburador está bloqueado. Si los controles son buenos o no, quite la bujía y vierta unas gotas de gas en el orificio de la bujía (no demasiado), luego instale la bujía e inicie la sierra de cadena. Si puede iniciarse y funcionar durante un tiempo, significa que el carburador está enchufado y puede desmontarse y limpiarse o reemplazarse.

Ninguno de los cuatro, uno o tres.

Si lo anterior es bueno, considere si el entorno de inicio es demasiado bajo.

Tal vez porque la máquina está demasiado fría, la gasolina no es fácil de atomizar, tampoco es fácil de arrancar. También es necesario considerar si el cárter es impermeable debido al daño del sello de aceite. Cuando la temperatura ambiente es baja, la compuerta debe girarse abajo. Cuando la temperatura ambiente es alta, la puerta de aire debe abrirse por completo y luego comenzar.

5. La relación del aceite del motor causa falla.

La mezcla de combustible de la motosierra no es buena o el silenciador tiene demasiado carbón puede hacer que la motosierra comience o no arranque con dificultad, a menudo limpiando, limpiando el silenciador, el filtro de aire y el polvo del cuerpo. La cantidad de gasolina, aceite o mala calidad también afectar la máquina de arranque, y debe ser configurado y seleccionado de acuerdo con los requisitos de la motosierra.

DSC_7813.JPG

6. Métodos y técnicas de inicio.

La dirección y la habilidad de iniciar el cable de tracción y la velocidad de inicio (la velocidad del arranque de extracción) también tienen un efecto en el inicio de la motosierra.


7. combustible

Si la motosierra puede arrancar normalmente, pero la velocidad no puede alcanzar o la puerta de combustión se apaga, necesitamos continuar drenando el combustible.

1. Verifique si el filtro de aire está bloqueado, limpiado o reemplazado;

2. Tape el cabezal del filtro de combustible y reemplácelo;

3. Uso incorrecto de combustible y consumo de combustible correcto;

4, error de ajuste del carburador, restablecimiento de restablecimiento de aguja de aceite (H, L aguja de aceite girar hacia la derecha hasta el final, H aguja de aceite en sentido antihorario 1 y media a 2 veces, L aguja de aceite en sentido antihorario 2 vueltas - 2 y medio, si la velocidad es alta hasta menos de 1/8, cada giro en sentido horario H aguja de aceite si la puerta de repostaje normal está inactiva, cierre cada tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj L 1/8);

5. El carburador está bloqueado, limpiado o reemplazado.

8. Sistema de escape.

Si no hay problema con el combustible, verifique el sistema de escape.

1. El carbón del silenciador está bloqueado y el carbón es raspado o quemado.

2. Bloqueo de carbón en la salida de escape del cilindro de aire, raspando el carbón.

Nueve, circuito

Finalmente revise el circuito para ver si hay algún daño dentro del paquete de presión. Si está dañado, reemplázalo.

Cita de: sh.qihoo.com