¿Qué pasa si el motor de la motosierra solo explota cuando el motor está frío? ¿Qué pasa con el apagado de alta temperatura?

- Apr 28, 2018-

¿Qué pasa si el motor de la motosierra solo explota cuando el motor está frío? ¿Qué pasa con el apagado de alta temperatura?

DSC_2555.JPG

Cualquier herramienta de jardín se utilizará durante un período prolongado de tiempo, lo que causará una falla grande o pequeña, ya sea que pueda eliminar la falla a tiempo, y tenga una relación directa con la extensión de su vida útil y un buen rendimiento de trabajo.
Tome la sierra de cadena, la falla ocurre cuando la sierra de cadena, si no sé nada, hay un problema, consulte al personaje profesional, eso es demasiado problema, pero, si conoce algunas fallas comunes acerca de la sierra de cadena, entonces, para la falla simple, también se puede resolver fácilmente.
A continuación podemos comenzar desde la máquina de aceite de la sierra fría para iniciar el fenómeno de la única explosión y no se puede iniciar el fenómeno y vio la alta temperatura de la sierra de aceite de la situación para la introducción, juntos para entender.

Es difícil encender la máquina de corte de aceite.

Cuando se inicia la motosierra, el motor arranca solo unas pocas veces y no se produce una ignición continua.
Aparentemente no será bajo o problema de fuga de aire de la fuerza de compresión del cilindro, tampoco será el sistema de encendido de la bujía, daño del cable de alta tensión y falta de problemas electromagnéticos de magneto, debido a la falta de fuerza de compresión, fuga de aire del cárter, chispa tapones y la fuga de la línea de alta tensión, desmagnetización de acero de imán permanente, la fuerza magnética no es suficiente, no es posible el estallido del motor.
Si la falla ocurre en el sistema de ignición, si se trata del motor con ignición magneto de contacto, la falla es principalmente la pérdida del contacto con el oro, la combustión o contaminación por aceite y la acumulación de la capa de óxido;
También puede ser causado por la llave de media luna y la rotura de resorte del balancín de contacto, el balancín de contacto móvil.
Si se trata de un motor magnético sin contacto, la mayoría del contacto de la junta de la bobina es deficiente.

Si el fallo producido en el sistema de suministro de combustible, principalmente con humedad en el combustible, oleoducto con aire y la mezcla de combustible mixto demasiado grueso o demasiado, puede causar que la máquina fría inicie el fenómeno discontinuo de ignición del motor.
Debido a que el agua es mayor que la proporción de combustible y se deposita en el fondo del tanque, el motor arranca, el combustible original en el carburador solo puede proporcionar una explosión de combustión instantánea, permanece en el tanque de agua en el carburador o tubería, corta el suministro normal de combustible, motor inmediatamente para detener el brote.
Además, el exceso de aceite en el combustible, que afecta la rápida atomización del combustible, hace que la mezcla sea difícil de encender, ocasionalmente de encendido, también discontinua.
Combustible en la mezcla demasiado grueso, fuerte incluso después de entrar en el cilindro puede ser chispas, pero pronto será "ahogado" del aceite del producto (es decir, el electrodo central de la bujía estaba extremadamente alrededor del aislador con aceite de relleno).
Hay demasiado combustible en la mezcla o en la mezcla de aceite. Los humos de escape del silenciador de escape deben ser humo negro.

La llama de aceite se apagó.

Un síntoma común es la muerte repentina de un incendio después de un período de trabajo.
Tardará un tiempo en incendiarse, y después de un período de trabajo, será la misma situación, y más frecuente cuando hace calor.

4000桔灰优点图.jpg ¿Qué deberíamos hacer en esta situación?
Antes que nada, necesitamos descubrir las razones. Las razones y soluciones habituales son las siguientes:

1. Problema de ventilación

El cárter y las piezas de plástico están mal ventilados, lo que da como resultado la alta temperatura de la ventilación del componente del carburador.

Solución: ventilación.
Tal como el volante magnético aumenta los blindajes del deflector de aire o puede atravesar el pasaje entre el cárter en el volante magnético y el carburador, aumentar la tasa de ventilación o la ventilación de reemplazo, una mejor cubierta de la carcasa y el kit de la cubierta del filtro de aire.

2. El escape del silenciador causa altas temperaturas.

Solución: el silenciador con un silenciador transparente o un respiradero más grande.
(Nota: el número de agujeros no es necesariamente rápido, y el agujero en el mercado es mejor que tres agujeros).

3. Baja resistencia a la temperatura del carburador.

Solución: agregue una almohadilla de papel aislante, ventilación, limpieza o reemplazo del carburador.

4. El paquete de bobina / alta presión no es resistente a altas temperaturas.

Solución: reemplazo directo.

5. Cilindro de tres partes.

Cilindro, pistón, anillo de pistón 3 piezas al menos uno del material no es bueno.

Solución: reemplace el cilindro de la sierra de aceite.

6. El sello de aceite y el tubo de presión negativa (tubo de equilibrio) no son resistentes a altas temperaturas.

El sello de aceite y el tubo de presión negativa (tubo de equilibrio) no son resistentes a altas temperaturas, lo que muestra la fuga de aire cuando la temperatura es alta.

Solución: reemplace el sello de aceite de calidad y el tubo de presión negativa (tubo de equilibrio).


Cita de: http: //sh.qihoo.com/