¿Qué sucede si la motosierra está rota? Estos 4 consejos le enseñarán un mantenimiento sencillo

- Apr 13, 2019-

¿Qué sucede si la motosierra está rota? Estos 4 consejos le enseñarán un mantenimiento sencillo

001

Motosierra de gasolina se llama&"; motosierra GG"; para abreviar, generalmente se usa para cortar bosques, hacer material, ramitar, etc.Su mecanismo de sierra para la motosierra, la potencia se divide en motor de gasolina, fácil de transportar, operación simple, pero mantenimiento y reparación más compleja.

Si una motosierra se apaga, funciona con menos energía, el motor se sobrecalienta y otros fenómenos, la motosierra se rompe.Pequeño hui de 4 aspectos para todos en detalle cuando la motosierra falla en cómo reparar, ¡juntos para entenderlo!

008

1, si el aceite de la motosierra se apaga, el trabajo no es tan emocionante, como el sobrecalentamiento del motor, generalmente es el problema del filtro.Por lo tanto, antes del trabajo, la necesidad de llevar a cabo una verificación para filtrar, limpiar y los objetivos elegibles del filtro para la observación de la luz solar, debe ser minucioso, brillante y no calificado a la inversa.Cuando el filtro de la motosierra no esté lo suficientemente limpio, lávelo con agua jabonosa caliente y déjelo secar.Limpie el filtro para garantizar el uso normal de la motosierra.

2. Cuando el diente de sierra no se afila, la cadena del diente de sierra se puede empotrar con un archivo especial para garantizar la nitidez del diente de sierra.Tenga en cuenta que en este momento en el grado, para seguir la dirección de los dientes, no para, al mismo tiempo, el ángulo de la lima y la cadena de la motosierra no debe ser demasiado grande, 30 ° es aconsejable.

011

3, en el uso de motosierras, se debe agregar aceite de cadena para motosierras, la ventaja de hacerlo es poder lubricar las motosierras, reducir el calor por fricción de las motosierras y motosierras, desempeñar un papel protector en la placa de guía, pero también puede proteger las motosierras, para que no se desechen prematuramente.

4, cuando finaliza el uso de la motosierra, también para llevar a cabo un mantenimiento de la motosierra, de modo que la próxima vez que utilice la motosierra para garantizar la eficiencia.En primer lugar, las impurezas en el orificio de entrada de aceite en la raíz de la placa de guía y la ranura de la placa de guía deben eliminarse para asegurar el orificio de entrada de aceite sin obstrucciones.En segundo lugar, la cabeza de la placa guía también debe ser clara sobre los escombros y agregar unas gotas de aceite.

Cita de: www.toutiao.com

http://www.cnshowbull.com/