¿Qué pasa si el cortacésped se descompone?

- Sep 27, 2018-

¿Qué pasa si el cortacésped se descompone?

1.El cortacésped comienza y termina con un sonido anormal

El motivo de esta situación es que los pernos en el centro de la cuchilla no están apretados. Si se encuentra esta situación, los tornillos se deben desatornillar y quitar del acoplamiento para ver si hay algún daño.

2. La cuerda rebota al arrancar.

La sincronización temprana del encendido es la causa de la falla.
Por lo general, la llave del volante se corta porque la hoja golpea el refuerzo mientras corta el césped.
La máquina debe ser reparada en este momento.

3. violento sacudida

Este fenómeno puede ocurrir por varias razones:

(1) cuando la cuchilla está doblada o desgastada, pierde el equilibrio dinámico;

(2) doblado del cigüeñal debido al impacto;

(3) la cuchilla está dañada, lo que hace que la cuchilla gire con respecto al cigüeñal, lo que provoca un desequilibrio;

(4) tornillos sueltos de fijación del motor;

(5) daños en la base del motor;

(6) La cuchilla golpea el objeto duro.

¿Cómo operar correctamente el cortacésped?
¿Qué pasa si el cortacésped se descompone?

02.jpg

4. Mal efecto de la recolección de hierba.

(1) la bolsa de recolección no se ha limpiado por mucho tiempo, lo que resulta en una mala recolección de pasto debido a la suciedad y la intemperie;

(2) la puerta de hierba no se limpiará durante mucho tiempo, y la acumulación de hierba bloqueará la puerta de hierba, lo que resultará en una mala disposición de la hierba;

(3) el desgaste excesivo de la cuchilla hace que la cuchilla no pueda recoger hierba;

(4) el desgaste del motor, la pérdida excesiva de potencia y la baja velocidad de rotación de la cuchilla conducen a un efecto deficiente de la recolección de forraje;

(5) el pastizal no es plano, lo que resulta en una mala disposición del césped.

5. La cortadora de césped no es buena para deshierbar

Motivo: la velocidad del motor es demasiado baja, el césped está bloqueado por la salida del césped, la humedad del césped es demasiado alta, el césped es demasiado largo, demasiado denso, la cuchilla no está afilada.
Método de eliminación: quite la hierba de la cortadora de césped, corte la hierba después de que el agua tenga agua para secarse, corte dos o tres veces, corte solo un tercio de la longitud de la cortadora de césped cada vez, y pula la cuchilla bruscamente.

6. Daños por sobrecalentamiento

Falda blanca seca o gris claro, cuando la superficie del tubo de porcelana tiene protuberancias parcialmente sueltas.
El electrodo fue ablatado obviamente, y había un círculo de ablaciones en el extremo proximal del electrodo central, y las partículas nodulares se adhirieron a él.
El exceso de gas combustible, el bajo valor calorífico de la bujía o la fuga de aire, el encendido prematuro o el sobrecalentamiento del motor de gasolina provocarán un sobrecalentamiento de la pérdida por quemadura.

BG3602可以用.jpg

7. Acumulación y contaminación de carbono.

Se sugiere que se emplee personal de mantenimiento profesional para revisar cada cortadora de césped antes de la primera vez cada año, a fin de prepararse para un día lluvioso.
Los elementos principales de la revisión incluyen: limpiar el carburador, limpiar la deposición de carbón de la cámara de combustión, verificar si la línea de alta presión está desbloqueada y si la caja de engranajes funciona normalmente, etc.

Cuando el cortacésped se descompone, debe tratar con él a tiempo. Si realmente no puede, debe encontrar un profesional para repararlo.
Cita de: www.toutiao.com