¿Qué pasa si la sierra no tira? La sierra no puede iniciar el método de reparación

- Jun 07, 2018-

¿Qué pasa si la sierra no tira?
La sierra no puede iniciar el método de reparación

La falla de la sierra es una falla común de la sierra. La siguiente es la solución:

¿Cuánto tiempo llevas usando la sierra?

Esto es muy importante, si es solo el uso, entonces lo más probable es que el método de arranque incorrecto haya causado un cilindro inundado con sierras de cadena, estrictamente hablando no es culpa, este tipo de situación o más.
El método de resolución es más simple, quite ligeramente la bujía, la bujía del pulgar en la boca, tire unas cuantas veces para arrancar el mango y la descarga dentro del bloque bloquee el combustible extra, seque las bujías y retírelas, vuelva a arrancar la motosierra.

改CS5800-优点.jpg

2. ¿Es correcta la relación de combustible?

También es muy importante, trabajo de sierra de cadena en la mañana, el mediodía no puede tirar, tenemos que bajar el primer cilindro, para ver si el pistón tiene arañazos, primero para excluir el cilindro, si es un cilindro, el cilindro debe ser reemplazado, para mantenimiento profesional.

3. Solución de problemas

La sierra de aceite ha estado en uso durante algún tiempo, y el aceite combustible se ha utilizado normalmente.

Primero, verifique el circuito para ver si la bujía tiene electricidad. Retire la bujía y coloque la parte superior sobre el metal. Tire de la máquina para ver si la bujía tiene electricidad.
Reemplace la bujía e inténtelo.

Segundo, verifique el circuito de aceite para ver si el filtro de combustible está bloqueado, limpie el filtro de aceite o reemplácelo y enciéndalo.

Y el ajuste del carburador, el ajuste del tornillo de ajuste de alta velocidad demasiado alto, causa que el carburador de aceite, puede tratar de dar retroalimentación del tornillo de ajuste de alta velocidad H del carburador, comience a probar.

No más, debe quitar el filtro de aire, verificar si el filtro de aire está limpio, retirar el carburador, limpiar el carburador o reemplazarlo.

4. Mantenimiento de la sierra de aceite

Si no usa la máquina durante un tiempo prolongado, deberá extraer el aceite del tanque.
Arranque la máquina y queme el carburador y el cilindro.
Para evitar que el aceite residual bloquee el carburador, en tiempos normales, más filtros de aire limpio, los lubricantes deben lubricarse mejor.


Qoute desde: http: //info.b2b.hc360.com/