¿Y si la sierra no tuviera poder?

- Sep 17, 2018-

¿Y si la sierra no tuviera poder?

La sierra se utiliza en más y más lugares, adecuada para la lucha contra incendios forestales, paisajismo urbano, carreteras, jardines, huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas, parques y otras ramas de poda.
Cada vez más familias han empezado a usar la sierra, pero los consumidores se enfrentan a un problema, es el fallo de la sierra cómo hacerlo, hoy en día es pequeño para informarle sobre los problemas de mantenimiento de la sierra.

DSC_5986.JPG

¿Cómo resolver el problema si no hay fuerza en la sierra?

Si la sierra no es fuerte, revise el cilindro y el carburador, y gire el carburador a una velocidad más baja.

1. Abra el bloqueo de seguridad, tire del deflector en la parte delantera de la manija hacia atrás hasta la posición de la manija, y se abrirá el sonido de "clac". De lo contrario, empuje hacia adelante para bloquear la cadena, y no importa cuánta cadena de aceleración agregue el motor.

2. El paso de los dientes de la cadena y los dientes de la rueda dentada son diferentes, y la mordida cruzada de los dientes no se puede girar.

3. Los dientes de la cadena están demasiado apretados con el riel guía, y la sierra de aceite Kreep puede quitar la placa guía y la cadena, y colocar la cadena en la placa guía para ser jalada a mano.

Si las inspecciones anteriores no son posibles, solicite ayuda profesional, Shanghai youtuo industrial co., LTD. Proporcionar servicios de mantenimiento de sierras de aceite y maquinaria de jardín integrada

DSC_7637.JPG

2. ¿Cuál es el problema que la sierra no puede iniciar?

(1) el freno, la placa del freno volvió con fuerza y detuvo el automóvil.
El deflector frontal al cuerpo humano para tirar hacia abajo.

(2) la cadena está demasiado apretada y necesita ajuste.
Arranque la cadena demasiado apretada. Puede jalarla con las manos si no puede aflojarla.

(3) problema de la rueda dentada, si la cadena no tiene aceite, agregue un poco de aceite para lubricar antes de comenzar.
Si la cadena y la placa guía carecen de aceite lubricante, incluso pueden atascarse. Si se agrega el aceite, es hora de cambiar la rueda dentada.

Cita de: www.toutiao.com