¿Qué pasa si la sierra tira del cilindro?

- Jun 01, 2018-

¿Qué pasa si la sierra tira del cilindro?


En el proceso de uso de la sierra de cadena, a veces el motor se lubricará mal y se producirá el fenómeno de tracción del cilindro, y algunas veces incluso la situación de la sierra de cadena con chorro de motor, ¿cómo hacerlo en este momento?
¿Cómo lo resolvieron todos?
Déjame decirte.

¿Qué pasa si la sierra tira del cilindro?

El cilindro del motor de sierra de cadena se refiere a la falla del motor para arrancar o autoextinguirse debido a ralladuras longitudinales obvias en la pared interior del pistón y el cilindro.
Velocidad de funcionamiento del motor de sierra de cadena, la temperatura interna puede alcanzar 400 ℃ a 600 ℃.
En condiciones de trabajo tan malas, el aceite de motor calificado debe formar una película de aceite entre la superficie del metal para reducir el desgaste de las piezas de metal del motor.
La causa raíz del cilindro es difícil de formar la película de aceite entre la pared del cilindro y el conjunto del pistón, causa una lubricación deficiente o el fenómeno de fricción seca, que conduce a la pared interna de la temperatura del metal del cilindro demasiado alta para la transferencia de metal.

4000汽缸总成.JPG

Las posibles causas del tirón del cilindro del motor de gasolina pequeño incluyen: falta de aceite del motor (o de que el aceite haya perdido el efecto de lubricación), abrasivo grande que ingresa en el cilindro, escape del pasador del pistón, etc.
Entre ellos, la razón más común es la falta de aceite del motor o no reemplazar el aceite del motor a tiempo.
Entonces, ¿qué podemos hacer para evitar la resistencia del motor?

1. Verifique regularmente el nivel de aceite de la máquina, y cuando el aceite sea insuficiente, reponga el aceite para evitar la escasez de aceite del motor de la sierra.

2, para reemplazar el aceite del motor regularmente, una vez cada 50 horas para reemplazar el aceite, ha perdido aceite de lubricación del motor y agrega aceite nuevo (nota: 10 w - 40 sj nivel de aceite puede ser adecuado para usar a la mayoría de las temperaturas) )

3. Para evitar que los abrasivos grandes entren en el motor, también debemos verificar y reemplazar el elemento de filtro vacío regularmente, y reemplazar el elemento de filtro vacío cada 100 horas.


Cita de: www.toutiao.com