¿Qué es un motor de cuatro tiempos?

- Jan 07, 2019-

¿Qué es un motor de cuatro tiempos?

BG3602可以用

Un motor de cuatro tiempos (también conocido como cuatro ciclos) es un motor de combustión interna (IC) en el que el pistón completa cuatro carreras separadas mientras gira un cigüeñal. Una carrera se refiere al recorrido completo del pistón a lo largo del cilindro, en cualquier dirección.

Los cuatro golpes separados se denominan:

Ingesta: también conocida como inducción o succión. Esta carrera del pistón comienza en el punto muerto superior (TDC) y termina en el punto muerto inferior (BDC). En esta carrera, la válvula de admisión debe estar en la posición abierta mientras el pistón empuja una mezcla de aire y combustible hacia el cilindro al producir presión de vacío en el cilindro a través de su movimiento hacia abajo.

Compresión: esta carrera comienza en BDC, o justo al final de la carrera de succión, y termina en TDC. En esta carrera, el pistón comprime la mezcla de aire y combustible en preparación para la ignición durante la carrera de potencia (a continuación). Tanto las válvulas de admisión como las de escape están cerradas durante esta etapa.

Combustión: también conocida como potencia o ignición Este es el comienzo de la segunda revolución del ciclo de cuatro tiempos. En este punto, el cigüeñal ha completado una revolución completa de 360 grados. Mientras el pistón está en TDC (el final de la carrera de compresión), la mezcla de aire comprimido y combustible se enciende mediante una bujía (en un motor de gasolina) o por el calor generado por la alta compresión (motores diesel), lo que hace que el pistón vuelva a BDC Esta carrera produce trabajo mecánico del motor para girar el cigüeñal.

Escape: también conocido como salida. Durante la carrera de escape, el pistón regresa una vez más de BDC a TDC mientras la válvula de escape está abierta. Esta acción expulsa la mezcla de aire-combustible gastado a través de la válvula de escape.

139F

Cita de: www.quora.com