¿Cuál es la diferencia entre el cortasetos y cortadoras de setos?

- Feb 18, 2018-

¿Cuál es la diferencia entre el cortasetos y cortadoras de setos?


Cortasetos y cortadoras de setos son esencialmente los mismos que se utilizan para el viaje y corta seto. Esta práctica herramienta de jardinería se utiliza principalmente para cortar y podar los setos y arbustos, y vienen en una amplia variedad de diseños y formatos, incluyendo versiones manuales así como eléctricamente accionado ytrimers de cortasetos gasolina.
Cortasetos de independiente son ya sea humano, gasolina, o impulsados por electricidad.

Condensadores de ajuste manual o Cizallas/podar son mucho como tijeras grandes, son lo suficientemente potentes como para cortar a través de pequeñas ramas y ramitas. Necesitan nada más que de fuerza humana para operar, y por lo tanto son la opción más barata y más respetuosa con el medio ambiente.

Cortasetos motor pueden ser alimentado por gasolina o electricidad-powered. Hacen trabajo de corte y poda más fácil y rápido, con menos esfuerzo que los condensadores de ajuste manual. Por lo general tienen mecanismos de corte que son similares a los cortacéspedes de la barra de dedo. Incluyen dispositivos de seguridad para asegurarse de que las hojas corren sólo cuando las manos de un operador en manijas de la máquina, evitando así el giro accidental de las cuchillas. Cortasetos de gasolina suelen ser más potente y mejor usar para el trabajo a gran escala. Tipos eléctricos por otra parte, son ventajosos ya que tienden a ser menos contaminantes y son mucho más ligeros que sus homólogos de gasolina.