¿Cuál es la diferencia entre los cortasetos y los cortadores de setos?

- Jan 02, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre los cortasetos y los cortadores de setos?

Los cortasetos y los cortadores de setos son esencialmente los mismos en que se utilizan para disparar y cortar setos. Esta práctica herramienta de jardinería se utiliza principalmente para cortar y podar setos y arbustos, y vienen en una amplia variedad de diseños y formatos, que incluyen versiones manuales, así como trímeros de propulsión eléctricos y de gasolina .
Los cortadores de setos independientes son humanos, gasolina o eléctricos.

Los recortadores manuales o las tijeras / cortadoras de setos se parecen mucho a las tijeras grandes: son lo suficientemente potentes como para cortar pequeñas ramas y ramitas. No necesitan nada más que fuerza humana para operar, y por lo tanto, son la opción más económica y respetuosa con el medio ambiente.

06

Los cortadores de setos motorizados pueden ser alimentados por gasolina o electricidad. Facilitan y aceleran el trabajo de poda y corte, y requieren menos esfuerzo que los recortadores manuales. Por lo general, tienen mecanismos de corte que son similares a los cortacéspedes con barra de dedos. Incluyen dispositivos de seguridad para garantizar que las cuchillas funcionen solo cuando las manos de un operador estén en las manijas de la máquina, lo que evita que las cuchillas se vuelvan accidentalmente. Los cortasetos de gasolina generalmente son más potentes y se usan mejor para trabajos a gran escala. Por otro lado, los tipos eléctricos son ventajosos porque tienden a ser menos contaminantes y son mucho más livianos que sus homólogos de gasolina.

Cita de: www.quora.com