¿Cuál es la mejor manera de limpiar un jardín cubierto con sobre todo hierba y malas hierbas sin utilizar productos químicos? (2)

- Feb 13, 2018-

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un jardín cubierto con sobre todo hierba y malas hierbas sin utilizar productos químicos? (2)

Este trabajo está dentro del alcance del jardín obrero. El problema es que puede producir un montón de desechos verdes. Una pila grande de compost puede ser la solución más económica. Compostaje se acelera si se cortan ramas y material más grueso tirados.

Una trituradora o máquina desbroce es útil y el abono se podrá acumular sus camas de jardín. Pero estas máquinas deben usarse con precaución (por su propia seguridad como sus oídos, y porque están propensos al daño). Tenga en cuenta que se desbroce duplica el tiempo que llevará el trabajo.

Hierba

Para césped maleza, puede encontrar una persona lawnmowing que lo es hacia abajo y cortar para tal vez doble el precio normal de la corte. Lo que me molesta es:

  • Cuando un cliente no reconoce cuánto más difícil es cortar césped cubierto

  • Cuando un cliente deja regularmente un césped Haz invadido antes de llamar a mí, sobre todo porque no quieren gastar dinero (y esto animo al hacerlo por el precio estándar porque prometen que me tendrá a cortar regularmente en el futuro)

Una siega regular es bueno alentar a hierba y desalentando las malas hierbas. Y usted puede conseguir spray que mata las malas hierbas pero no la hierba - ver cómo un pequeño parche maneja antes que rociar el césped entero.

Camas de jardín

El error que veo a gente hacer camas jardín overgrown es matar o quitar las malas hierbas y luego no pudiendo evitar más malezas germinan en la tierra y el espacio dejado desocupada.

Y esto es lo que realmente aplasta un jardinero - tener que hacer un trabajo agotador de más de una vez.

Una vez las malas hierbas muertas, moribundas o desaparecido, instale pajote a 6"(15cm).

Abono barato hay de loppers del árbol. Nada excita a un socio como llegar a casa y encontrar una montaña en la entrada.

Cualquier inquietud sobre la calidad de este abono gratis o barato es menos que las preocupaciones de las malas hierbas en su cama de jardín.

Gente no suele poner mantillo profundo lo suficiente y dejar de aceptar que volver a aplicar el mulch es una tarea anual.

Todavía tendrás la maleza extraña subir mediante el abono, pero eso no es demasiado difícil para tratar con.