¿Cuál es la mejor manera de limpiar un jardín cubierto con sobre todo hierba y malas hierbas sin utilizar productos químicos?

- Feb 12, 2018-

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un jardín cubierto con sobre todo hierba y malas hierbas sin utilizar productos químicos?


No estoy seguro si su jardín tiene plantas en la que desea guardar (como en un jardín agradable una vez gravemente desatendido o si planea rehacer toda la parcela.

En primer lugar, desenterrar las plantas que quieras guardada y pone las bolas de raíz en un recién cavado foso (la planta que se inclina a un lado de la trinchera) a la sombra, pozo de agua, libremente mezclar suelo sobre las raíces y agua otra vez. Ellos van a estar bien allí hasta que su trama está listo para volver a plantar. Estar preparado para algún conjunto si la planta es de floración o aproximadamente a pesar de. Aún así, va a ser bueno el próximo año. Luego proceder a limpiar el suelo de malas hierbas.

Labrar o cavar hasta el suelo, removiendo las malezas y raíces es bueno pero no evitará que las semillas de malezas que han sentado latentes en el suelo de la brotación en el lugar ahora que tienen oportunidad de tierra fresca y la luz del sol. Si no te importa deshierbe o escardas después a mano, las sugerencias dadas son adecuadas.

Si algo tiene suelo limpio listo, hay otro método que es similar. Se llamaSolarización del suelo

Básicamente, está claro de lona de plástico colocada sobre el suelo y las malezas. Utiliza el calor del sol para matar las malas hierbas, sus semillas, insectos y huevos de slug y patógenos del suelo. Plástico transparente (en lugar de plástico negro) permite al calor penetrarmucho más profundo. Este sitio explica cómo hacerlo con eficacia y aunque el clima no es caliente pero, cómo modificar el método para hacerlo eficaz.