¿Cuál es la mejor manera de limpiar un jardín cubierto de hierba y malezas en su mayoría sin usar químicos?

- Dec 26, 2018-

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un jardín cubierto de hierba y malezas en su mayoría sin usar químicos?

16

¿Planeas usarlo como jardín? ¿O devolverlo a la hierba?

El jardín existente que estaba aquí cuando compramos nuestra casa hace 20 años estaba terriblemente libre de malezas. Intenté arrancar la maleza durante años, solo para rendirme y comenzar a cortarla. Finalmente, leí sobre Volver a Eden Gardening. Ruth Stout también escribió libros sobre el acolchado pesado y lo maravilloso que es.

Mi esposo arregló el jardín que cae como de costumbre, y luego lo cubrimos con cartón y periódico. Lo humedecí y lo cubrí con todas las astillas que pudimos conseguir. Solo podía hacer la mitad de mi jardín con 6 pulgadas de fichas, por lo que el resto estaba cubierto de hojas, paja podrida y heno. La siguiente primavera recogí las astillas de cada planta y las planté en el suelo, empujando las astillas de nuevo hacia el tallo de la planta. Para las filas, recojo una fila ancha libre de astillas y planto las semillas en el suelo. A medida que las plantas crecen, empujo suavemente las virutas para cubrir el suelo desnudo.

05

Solía pasar horas y horas cada semana desquiciando, y nunca me adelantaba a ellas. Ahora puedo desyerbar mi jardín completo de 50 pies por 40 pies en media hora. ¡Me encanta! Solo investigue la jardinería B2E, hay muchos videos al respecto.

Si solo vas a plantar hierba, cultívala y siembra la semilla de hierba muy pesadamente, tres o cuatro veces más semillas de lo que lo harías normalmente. La hierba asfixiará las semillas de malezas, pero es posible que tengas que jalar algunas aquí y allá.

Soy un jardinero orgánico, no uso ningún producto químico en mi comida. También soy un maestro jardinero. Crecer es mi pasión.

Cita de: www.quora.com