¿Cuál es la causa del calentamiento e incluso la quema de la placa guía en el proceso de uso?

- Aug 01, 2020-

¿Cuál es la causa del calentamiento e incluso la quema de la placa guía en el proceso de uso?

DSC_8383

Puede encontrar algunos problemas en el uso de una motosierra. ¿Cómo afrontas estos problemas?Hoy me gustaría hablar sobre cómo lidiar con la temperatura de la placa guía caliente o caliente cuando la sierra está en uso.

La temperatura de la placa guía de la motosierra es demasiado alta para calentarse o calentarse:

La causa principal del problema de calentamiento es la fricción excesiva. La sierra en sí tiene un sistema de suministro de aceite lubricante, por lo que el funcionamiento anormal del sistema de suministro de aceite es a menudo la causa del calentamiento de la placa guía de la sierra.Por ejemplo, daños y fugas en la tubería de aceite, obstrucción del cabezal del filtro de aceite, obstrucción de la bomba de aceite, la tapa de presión de la boquilla de inyección de la bomba de aceite no está lisa, la tapa de presión de la boquilla de aceite de la bomba de aceite está dañada, la placa de guía está obstruida por el orificio de aceite, etc.

DSC_8384

Las siguientes son varias causas y soluciones posibles para el calentamiento de la placa guía y la cadena de la motosierra:

1. Suministro de aceite insuficiente o sin aceite

Solución: agregue aceite a tiempo para limpiar el suministro de aceite, como el filtro de aceite, la bomba de aceite, la tubería de aceite.

2. El orificio de aceite de la placa guía está bloqueado o la ranura de la placa guía está bloqueada

Solución: Utilice una pistola de aire para quitar las virutas de madera o los escombros de la tabla guía.

3. El ancho de la ranura de la placa guía no coincide con la especificación de ancho de los dientes de la guía de la cadena.

Solución: se recomienda reemplazarlo según las especificaciones correspondientes.

4. Doblado desigual de la placa guía

Solución: se recomienda reemplazar la placa guía directamente.