¿Cuál es la diferencia entre un carburador y un cuerpo del acelerador?

- Feb 15, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre un carburador y un cuerpo del acelerador?

carburetor化油器

Ambos términos están bastante relacionados entre sí bajo el dominio de los motores de combustión interna.

El carburador es un dispositivo mecánico que forma parte del sistema de admisión del motor y se coloca antes del puerto de entrada. Este dispositivo crea una mezcla de aire y combustible (o carga) para alimentar a la cámara de combustión. El aire entra en el carburador, creando una región de presión negativa en el centro del carburador, cuyo paso de la sección transversal primero disminuye gradualmente y luego aumenta en el extremo de salida (la forma del venturi en términos técnicos). El combustible se aspira a través del depósito de combustible conectado al carburador. El combustible es aspirado por la diferencia de presión entre el depósito de combustible y el flujo de aire en el carburador (en el área / cuello de sección transversal mínima del venturi), creando así una mezcla de aire y combustible en la proporción requerida.

La aceleración, por otro lado, es la acción de acelerar el motor. Lo que realmente hacemos es que permitimos que más carga pase dentro de la cámara de combustión del motor creando más potencia. Básicamente, controla la caída de presión que se produce dentro del carburador, cuya consecuencia es la cantidad de aire que se precipita dentro del carburador. Esto se logra mediante una 'válvula de aceleración', que se coloca en la abertura del carburador en el lado de salida. La apertura de la válvula aumenta a medida que presionamos el pedal del acelerador / acelerador. En términos de motor, esta acción se conoce popularmente como 'estrangulamiento'. Por lo tanto, controla la carga que fluye hacia la cámara de cumbustión al restringir el flujo de aire al carburador.

La creación de la mezcla de aire y combustible en la proporción adecuada de acuerdo con las condiciones de funcionamiento del motor es la principal preocupación.

14

Cita de: www.quora.com