¿Cuál es la función del carburador?

- Feb 01, 2019-

¿Cuál es la función del carburador?

carburetor化油器

El carburador combina combustible y aire en el motor mediante el uso de un suministro de vacío de admisión. El aspirador aspira el aire hacia el carburador mientras el combustible se extrae de la cubeta de combustible del carburador. Desde aquí, el combustible y el aire forman una mezcla combustible que impulsa el motor. A altas velocidades del motor, el combustible es arrastrado a través de los chorros de medición hacia la parte más estrecha de la garganta del carburador. Luego viaja hacia el colector de admisión donde se quema para producir energía en los cilindros.

Si no hay suficiente combustible en la mezcla, el motor podría dañarse o el vehículo no funcionará en absoluto. Esto se llama correr magra. Si hay demasiado combustible, el motor puede inundarse, funcionar mal, tener un bajo consumo de combustible o volverse muy ahumado mientras funciona. Esto se llama correr rico. El carburador juega un papel importante para mantener su vehículo en buenas condiciones de funcionamiento.

El mantenimiento oportuno del carburador se debe hacer para evitar:

  • Pobre economía de combustible

  • El vehículo al ralentí demasiado rápido.

  • Tu carro se inunda cuando intentas arrancarlo.

  • El vehículo tiene un ralentí áspero.

  • El coche se para a bajas velocidades.

  • El vehículo vacila bajo carga.

El mantenimiento periódico y los reemplazos oportunos solo prolongarán la vida útil del automóvil. DRM Motors es uno de esos centros de servicio que le brinda servicios completos en términos de mantenimiento del automóvil, renovación del automóvil o modificaciones. Proporcionan servicios satisfactorios.

003

Cita de: www.quora.com