¿Cuál es la proporción de gasolina y aceite en la desbrozadora?

- Mar 18, 2018-

¿Cuál es la proporción de gasolina y aceite en la desbrozadora?


El motor de la desbrozadora es un motor de gasolina de dos tiempos, y la relación general de la mezcla de combustible es: aceite de motor FB / FC de nivel 1: 20-25, aceite de motor de nivel FD 1: 40-50. Por ejemplo, la relación de aceite combustible es 25: 1, y se deben agregar aproximadamente 40 ml de aceite a cada litro de combustible.

Los motores de dos tiempos son altamente eficientes, y su cigüeñal solo necesita girarse una vez para generar energía. Esta simplicidad requiere que todos los sistemas del motor sean lo más simples posible, incluidos los sistemas de lubricación. El motor de dos tiempos se lubrica con una mezcla de aceite y gasolina. Esta mezcla de combustible y aceite se puede comprar directamente o mezclar por sí mismo. Se debe tener en cuenta lo siguiente:
IMG_2992.JPG

1. Consulte la recomendación del fabricante para comprender la relación y el grado de la mezcla de aceite y combustible.

2. Vierta la cantidad y el tipo de gasolina especificados en un tanque ventilado especialmente utilizado para mezclar.

3. Agregue la cantidad apropiada de aceite de acuerdo con la propuesta para cumplir con el requisito de proporción de aceite combustible. Si la relación combustible-aceite es de 50: 1, se indica que se debe agregar 1 ml de aceite a 50 ml de combustible. Si la proporción de aceite combustible es de 25: 1, se agregarán aproximadamente 40 ml de aceite a cada litro de combustible. Además, se deben verter los aditivos recomendados por el fabricante.

4. En las primeras 10 horas de la nueva máquina, la relación de la mezcla de aceite es ligeramente más gruesa, seguida de la relación normal; la nueva máquina es ligeramente más gruesa que el combustible caliente en verano.