¿Qué motor se utiliza en máquinas de corte de hierba?

- Feb 15, 2018-

¿Qué motor se utiliza en máquinas de corte de hierba?

Como en la actualidad, la pregunta aparece)¿Qué motor se utiliza en máquinas de corte de hierba?), se trata de un ámbito muy amplio.

El tamaño de la máquina que van desde el cortabordes más pequeño (400 vatios/1/2 HP) a las más grande cosecha de heno cosechadoras, llamadassegadoresyReaper-ligantes,que puede ser accionado por motores diesel de hasta 405kW / 543 HP.

Un cortador de hierba doméstica, alimentado "típico", llamado uncortadora de césped,generalmente es impulsado por mano y tendrá un motor de gasolina de entre 2.2 kW hasta 3.7 kW (3 HP a 5 HP). Las máquinas más pequeñas se instalarán con un motor de 2 tiempos a menudo mientras que los más grandes generalmente equipados con un motor de 4 tiempos. Normalmente se instalarán con un sistema de arranque manual con un pull-acorde. Máquinas más grandes que éstos también están disponibles con motores diesel.

Cuando una corriente eléctrica es práctico, cortadoras de césped domésticos están disponibles con motores eléctricos que van entre 1 kW a 2,5 kW / HP 1,3 a 3,4 HP. Estos motores son casi siempre motores de inducción de velocidad constante ("jaula de ardilla"). Muchas personas que son reacias a mantener los motores de combustión interna prefieren la simplicidad de la alternativa eléctrica.

Pequeño, de mano, cesped ("cortabordes" / "combustible de malezas" Vestido de "fresas") puede ser accionado con pequeños motores de 2 tiempos de 20 cc y motores más grandes - o compuestos ("universales", es decir, AC/DC) de 500 W y más grande.

Cualquier cortadora de césped más grande que una cortadora de césped doméstico será propulsado por un motor de combustión interna y los clasificación más de 7,5 kW / 10 HP casi siempre tendrá ruedas motorizadas, ya que una gran máquina se vuelve impracticable para propulsar a mano. Tales máquinas grandes pueden equiparse con un arranque eléctrico, que requieren una batería para ser instalado en la máquina. También hay mecánicos accionado por resorte de arrancadores que se tensan a través de engranajes de reducción, permitiendo que el operador de "enrollar" la primavera con un gran número de vueltas un mango de manivela. Un sistema pulsador mecánico permite la primavera herida-para arriba activar el motor para comenzar. Un motor afinado correctamente equipado con un motor de arranque se iniciará con la suficiente rapidez permitir que múltiples arranques de un devanado completo.