¿Qué ropa protectora necesitas?

- Mar 25, 2018-

¿Qué ropa protectora necesitas?

Casco de seguridad

Estos parecen sombreros duros de construcción. Están diseñados para proteger su cabeza de la fuerza de impacto de la barra de guía si se produce un retroceso, siempre que el freno de la cadena se haya activado y la cadena de la motosierra no esté girando. No detendrán el corte de la barra guía o la cadena si está en movimiento. La mayoría de los cascos de seguridad tienen protectores auditivos incorporados y, a menudo viseras transparentes de plástico o malla fina para proteger los ojos de astillas y polvo voladores. Los precios comienzan en alrededor de £ 15 en línea.

DSC_2547.JPG

Orejeras

Las motosierras son increíblemente ruidosas y el uso prolongado puede causar daños auditivos. Ya sea que esté usando una gasolina, un cable eléctrico o un modelo de batería inalámbrica, siempre use orejeras. La mayoría de los cascos de seguridad tendrán protectores auditivos integrados, pero también puede comprarlos por separado por alrededor de £ 10.


Pantalones de motosierra

Los pantalones con motosierra están hechos de capas de tela especializada diseñadas para desacelerar la cadena al engancharla. No bloquearán por completo el camino de una cadena giratoria, pero ralentizarán su avance y harán que la lesión resultante sea menos severa. Los precios de los pantalones de motosierras varían considerablemente, con un par de marcas de alta gama en la región de £ 200 y el costo más barato de alrededor de £ 50


Guantes de motosierra

Estos guantes están fuertemente acolchados con una tela similar a la utilizada en los pantalones de motosierra. Están diseñados para proteger las manos, sin dejar de ser lo suficientemente flexible como para permitirle trabajar cómodamente, y cuestan entre 10 y 35 libras para comprar.


Botas de seguridad

Compre un par de botas de seguridad que tengan una puntera de acero y un buen agarre para evitar resbalones accidentales cuando use una motosierra. Los precios varían desde $ 50. Para obtener un buen trato, vale la pena comprar y comparar precios de ropa de protección. Alternativamente, puedes comprar todo el kit de ropa (botas no incluidas) por alrededor de £ 100.


Baterías y cargadores para modelos inalámbricos

Los fabricantes a menudo tienen una o dos baterías y cargadores estándar que se pueden usar con una amplia gama de herramientas. Antes de comprar, compruebe si alguna de sus herramientas existentes tiene una batería y un cargador que puedan usarse con la herramienta que planea comprar, ya que esto podría ahorrarle una cantidad considerable de dinero.


Como algunas personas ya pueden tener una batería y un cargador compatibles, a veces no están incluidos en el precio cotizado para su herramienta, por lo que debe consultar la letra pequeña antes de comprar.


Alternativamente, puede verlo como una buena oportunidad para comprar una segunda batería para sus herramientas. Las baterías son a veces más baratas cuando se compran con una herramienta, y a menudo es útil tener una segunda cargada y lista para usar cuando se llevan a cabo trabajos que tomarán algún tiempo para terminar.


Leer más: https://www.which.co.uk/reviews/chainsaws/article/how-to-buy-the-best-chainsaw