¿Cuál es la razón por la que la sierra no puede comenzar?

- Oct 13, 2018-

¿Cuál es la razón por la que la sierra no puede comenzar?

003

1. Revise el circuito y el circuito de aceite para ver si el filtro de aceite está bloqueado, si el carburador bombea aceite normalmente y si la bujía tiene electricidad. Quita la bujía y ponla sobre el metal.
Retire el filtro de aire y compruebe si está limpio.
Retire el carburador y deje caer unas gotas de aceite en el cilindro antes de encender la máquina.
De lo contrario, limpie el carburador o sustitúyalo por uno nuevo, y finalmente verifique el cilindro.
Dígales a todos un método para mantener la máquina. Si no usa la máquina por un tiempo prolongado, recuerde sacar el aceite del tanque de aceite.
Arranque la máquina para quemar el carburador y el aceite del cilindro, para no obstruir el carburador con aceite residual, generalmente filtros de aire limpios, el lubricante debe usar una mejor lubricación.
¿Qué pasa con el derrame de petróleo de la sierra?
¿Cuál es la razón por la que la sierra no puede comenzar?

Problemas comunes en el mantenimiento de la sierra de aceite.
1. En general, es un problema del filtro si la sierra de aceite se apaga, no funciona tan duro y el generador se sobrecalienta.
Por lo tanto, antes de trabajar, se debe revisar para filtrar, limpiar y el filtro elegible está orientado a la luz solar para observar, debe ser minucioso, brillante, de lo contrario no está calificado.
Cuando el filtro de la sierra de aceite no esté lo suficientemente limpio, use agua caliente jabonosa para limpiar, el filtro limpio y seco puede garantizar el uso normal de la sierra de aceite.
2. Cuando los dientes de la sierra de aceite no estén afilados, puede usar una lima especial para reparar los dientes de la cadena dentada para asegurar la agudeza de los dientes dentados.
En este momento, se debe tener en cuenta que la dirección de la lima, a lo largo de los dientes de corte, no se invierte, y el ángulo de la cadena de la lima y la sierra de aceite no debe ser demasiado grande, 30 grados es apropiado.

3. Antes de usar la sierra de aceite, se debe agregar el aceite de la motosierra. La ventaja de este método es que puede proporcionar lubricación para la sierra de aceite, reducir el calor de fricción entre la cadena de la sierra de aceite y la placa de guía de la sierra de aceite, desempeñar un papel de protección para la placa de guía y también proteger la cadena De la sierra de aceite de desguace prematuro.

016

4. Después del uso de la sierra, la sierra debe mantenerse, de modo que se pueda garantizar la eficiencia de trabajo cuando se vuelva a utilizar la sierra.
Lo primero es eliminar las impurezas del orificio de entrada y la ranura de la placa guía de la sierra de aceite para asegurar un orificio de entrada suave.
Junto a la cabeza guía también se deben limpiar los escombros y unas gotas de aceite.

Cita de: toutiao.com